No he escrito que el alcalde no sepa de este tema, de los árboles,
Puede haber otras cosas, pero me refiero a los árboles...

En cuanto a la situación de colocación,deja manga ancha, pero consultando el resultado con él.

Lo de que me apatece hablar es de la colaboración, interes, del personal ha una causa como otra - Colocar unos árboles en Traid, para su mayor belleza y disfrute.
- Pido ideas, para valorar su colocación.

A última hora ya se sabe con quienes se puede hablar, el alcalde ... (ver texto completo)
Ei!Esta foto del Graciliano no la habia visto antes.juasjuasjuas!!!Recuerdos a todos!
Sonia.
Hombre yo pienso que el alcalde debe ser el primero o al menos uno de los primeros que esten informados sobre lo que se quiere hacer.
No me parece bien que desconozca las cosas que nos preocupan a gente del pueblo y sobre todo no me parece bien que no se le informe religiosamente.El puede contribuir o ayudar mucho en la elaboracion de los proyectos. él vive en la zona y sabe de las necesidades mejor que nadie o por lo menos puede ayudar mas que nadie.
Te corrijo "Quienes fueron y que hicieron".
¡Que suerte!. Por fin tu foto la ve mas gente.
El Jose Antonio me dice que los coloquemos donde veamos mejor, supongo que piensa que la Asociación de Amigos y Vecinos de Traid esta en marcha, pues le hable de ella con este tipo de ejemplos, árboles, bancos, papeleras, mantenimiento, farolas...

Y ha podido conseguir una treintena de arboles, bien.

Ahora comento:

- podemos hacer ideas concretas de donde colocarlos ?
- Podemos instaurar un dia del arbol, en semana santa, para ahora y en el futuro ?
- Sera la menera de empezar la asociación, ... (ver texto completo)
A mi me parece que hay gente por aquí con muchas posibilidades economicas. ¿35 millones? a las afueras de cualquier ciudad (extraradio). Imposible.
¿Donde viviriamos los que tenemos sueldos normales?.
Os recomiendo que no compares Traid con la MOraleja o algo así.
Que tipo de arboles son?. Donde pensais plantarlos?.
Lo pregunto porque me parecen muchos arboles para una placita tan pequeña.
No es cierto. Traid no es un sitio de lujo, la mayoria de la gente acudimos alli a parte de que nos guste, porque podemos alojarnos gratis en la casa de nuestros abuelos o padres que son casas que no tenemos que arreglar o mandar hacer nosotros a cargo de nuestro sueldo.
De todas formas sigo opinando como la persona que escribio el 13/2. No es correcto cobrar lo mismo cuando uno no tiene que declarar lo que hace tan estrictamente como un promotor,aparejador o arquitecto.
No me extraña que haya ... (ver texto completo)
Por eso vuelvo a repetir, que la descompensación es mucho más gran grande en las ciudades o pueblos en los que vivimos y nadie se queja, Traíd es un pueblo de descanso y de segundas residencias, algo que podríamos considerar un lujo, y como tal algo que se escapa a las posibilidades de muchos, pero como ya dije el otro día la falta de competencia hace que los precios se disparen, igual pasa en el supermercado de Alcoroches e incluso en los Manueles de Molina.
No sé de donde eres, pero yo te puedo asegurar que soy de un pueblo a 30 km de una gran ciudad y eso es lo que vale la vivienda, nada justifica el abuso que estamos sufriendo con este tema, sólo la especulación que está enriqueciendo enormemente a cuatro que ya son suficientemente ricos.
Hay casas mas baratas en esas ciudades solo tienes que comprarlas en las cercanias o en pueblos no turisticos y,por cierto, los tabiques que se hacen nuevos en las casas nuevas o antiguas de Traid (a las que por necesidad hay que retocar)son tambien de papel y no es Barcelona ni Madrid ni Valencia.
Por cierto quien las hace o reboca o. No paga los mismos impuestos que quien construye en esas ciudades. Por tanto el abuso es increible.
De verdad pensais que pagar 35 millones por 60m2 en Madrid, Barcelona, Valencia...con acabados de pena, tabiques de pladur, puertas de papel y un sinfin de chapuzas es pagar calidad? sinceramente creeis que os ofrecen una relación calidad-precio justa?
El cartel precioso, felicidades.
Perfecto, así podremos ver por primera vez a nuestra gente por las alturas.