Cuando hablais de estar de acuerdo con la mayoría de las Peñas, con cuales comentáis los temas, porque a algunas no se les tiene en cuenta y también les gustaría participar y colaborar.
Lo que tenemos que hacer, es dar mas y cobrar menos, ¿Como?, buscando con tiempo. Buscar patrocinadores, buscar en escuelas de toros, novilleros que pagan hasta por torear y matar el toro, etc

Si pensamos un poco, saldran ideas entre todos

Un saludo y que empieze la fiesta.
Pues mira, ese concurso de desmontar la plaza esta muy bien!!! pero tambien hay un concurso muy bueno que es el de montar y sacar las compuertas a primeros de agosto, como todos los años, que siempre estamos el grupillo de siempre y dentro de ese grupillo estamos los TOXICOS los primeros, que no es llegar el viernes y el sabado de fiestas y montar dos compuertas y estender la arena y ya esta, no es solo eso, es mucho mas.

Espero que todo el mundo se lo pase muy bien estas fiestas y que haya buen ... (ver texto completo)
Buenos días a todos\as,

El viernes hemos puesto en el programa lo de la guerra de harina y agua. Hemos puesto que se haga en las heras.

Respecto a la charanga del martes sería bueno aprovecharla como antaño, ya se habló con la mayoría de las peñas y están de acuerdo.
Hay un tema que es importante que es el montaje y desmontaje de la plaza, tenemos que mentalizarnos en estar todos ya que luego siempre están los mismos.

Sobre el concurso de recortes de vacas, lo comentaremos entre nosotros, ... (ver texto completo)
Pues yo creo que podríamos hacer un concurso para ver que peñas desmontan la plaza el miercoles.
QUE OS PARECE?
¡¡¡HOLA!!!

Yo creo que lo del concurso de recortes estaria muy bien hacerlo, y todavia no es tarde para poder organizarlo siempre y cuando que la comision este de acuerdo, ya que habria bastante gente para participar.

Marianito si necesitas gente para organizar o hacer cualquier cosa cuenta conmigo.

Fdo: UN TOXICO.
Si no te gusta, cambiate de pueblo !, ja, ja.
Lista o listo a mi no me echa del pueblo ni dios, a lo mejor el tacaño\a eres tu.
Hola a todos:

Soy Chelo, de la Asociación de Mujeres. Me parece que todo lo que sea hacer algo nuevo en el pueblo es positivo. Lo importante es participar y la gente de este pueblo merece mucho la pena porque he visto que hay mucho bueno y poco malo y solamente con un pequeño empujón, la gente está dispuesta a colaborar. Quizás no se atreven por falta de motivación, pero es cuestión de tiempo y de ganas.

Lo que me duele mucho, es la falta de unión que hay entre jóvenes y mayores, yo creo que ... (ver texto completo)
De nuevo, enhorabuena al grupo de teatro. La segunda representación de la Venganza de la Petra os salió de maravilla. Para que luego digan que sólo se organizan juergas nocturnas.
¿Alguien sabe de una casa/local/corral para usar como peña?
Me parece estupendo lo de organizar cosas desde las peñas, esta semana he quedado con el "lagar" en casa para comentar una serie de ideas y comentarlo con la comisión.
Si os parece, y aunque haya poco tiempo, a partir del día 16 yo estaré en el pueblo y creo que ya habrá gente de la comisión( Juan Luis) por lo que podemos hablar de como organizar la guerra de harina y agua que se quiere hacer además este año va a venir una pedazo de Charanga ( Los Clandestinos)el martes y estaría bien sacarles provecho ... (ver texto completo)
¿Por que no se organiza un concurso de recortes de vacas entre las peñas?
Hola mariano desde la peña el monton queremos que sepas que estamos de acuerdo con organizar cosas y de arrimar el hombro aunque no seamos todos este año.
Si quereis podemos organizar algo para las fiestas, aunque quizas sea un poco tarde, pero bueno poniendo todos un poco no lo veo tan mal.

Saludos.
No te confundas , que no soy el que tu crees.