Los emblases que no pantanos, son obras hidraulicas que estan contempladas como obras de interes general, por cuenta de unos y criticadas por otros.

Yo soy de los que veo bien estos embalses, claro está siempre que se estudien bien tanto su ubicación como sus beneficios, y que el balance entre perdidas y ganancias tanto economicas como sociales ganen las mas positivas.

Los ecologistas son partidario de no embalses, pero los motivos que nos esponen
No los veo convincentes, sus razones tendran, ... (ver texto completo)
La puerta esta echa por mi padre, que restauro la casa que estaba medio caída hace ya mas de veinte años.

No se quien serian tus abuelos pero le preguntare a mi padre a quien se la compro.
Para francis: pues todo seria empezar, me refiero a lo de colgar las fotos personales, seguro que seria mas visitado este foro.
Chelo.
Para francis: tu no has tenido que ir a la procesión con las gafas de sol y sin dormir, ah y con el vestido de fiesta, tenia tambien su encanto por eso son bonitos recuerdos.

Ana: ¿ que ana eres? seguro que nos conocemos pero no se quien eres

Besos para francis, ana, y todos los alcohujataos

Chelo.
Para fp usa: si sabeis que es una gorda que coje el autobus 28, y que va al hotel praga, pues con todas esas pistas no se como dejais que roben, pero bueno si sois masocas no nos echeis las culpas a los españoles, no seais tan inocentes
Sigo siendo la patriota.
Y esta tarde a pareja!!!
Hola, soy sonia soy de un pueblo de toledo llamado hormigos y voy a ir dos dias de semana santa a ver vuestro pueblo, me guistaria que me diherais cosas para ver y conocer gente, tengo 21 años, vamos un grupo de amigos a una casa rural.
Muy lograda la fotografia. Gracias por todas ellas.
Viva maqntiel y todos los habitantes de este pueblo que yo vivo en la plaza mayor de mantiel. Abajo chillaron del rey.
Este tipo de colmena debería declararse bien de interés cultural, estan desapareciendo, la miel está deliciosa de todas maneras, pero creo que es mas bonito ver esos troncos que las cajas que ponen en su lugar, la comision de denominacion de origen "miel de la Alcarria" tambien deberia mirar esto, aunque los troncos son menos rentables y por mucho amor que se tenga a la apicultura todo gira en torno al dinero.
Donde estan las ovejas?

las tienes tu?


j. Fco.
Muy sr, mio
Yo se de donde vengo y de quien soy ¿yo no se lo mismo de ud. ?
El orfanato creo que ud. Lo conocera mejor que yo
Y para mas inri le dire que ud.no entendio lo que yo decia
Y cuando diga algo diga sus iniciales por lo menos
Muchos saludos a ud. Y a sus parientes lejanos
Jf.
Francis se llama procesión no "paseillo matutino".

Un saludo Ana.

P.de. Eres el hermano de Santiago?
Es cierto primo, que noches pasamos en esas escaleras.


j.fco.
El lugar de esta foto es de ensueño.