SIGUENZA (Guadalajara)

Parador 4 estrellas exterior

Acabo de llegar al hotel después de un romántico paseo por la playa, estaba atardeciendo, pero hoy no me puse triste, al contrario, llevaba la sonrisita puesta.Compré dos bolsas de pipas y me acordé de la plaza del pueblo. De ti no hizo falta acordarme, eso viene de serie, esta incluido en el pack.Te sentia a mi lado paseando por esta hermosa playa. Quizás algún dia...
A lo lejos vi un restaurante que está pegado al mar, entre unos acantilados y fui hasta alli para verlo por si algun dia podemos ... (ver texto completo)
Me encantaria porder descubrirte que eres una persona maravillosa, y que debes quererte por encima de todo, sin vanidad, eso si.
Haces que me quiera a mi mismo, y eso no creo haberlo sentido nunca.
Una noche me enviaste un mensaje: "Será la historia de amor más bonita jamás contada". Va camino de serlo...
No, si todavia va a resultar que hay uno de LNC que viva en Siguenza, y la vamos a liar. Ya te he dicho, la vida dira. Que crees que no nos quedan sorpresas por vivir??
Ahora son las nueve mas o menos aqui, por lo que en san joseph son las cinco y media, no creo que estes en el ciber, si no he entendido mal abren a las seis, no se si podre estar hasta esa hora, ya me gustaria, pero tengo que volver sola al hotes y esta un poco alejado, espero no perderme (que no, que es broma, como me voy a perder? Ya te he dicho en el otro pueblo que no puedes elegir color, que es un tira con cinco colores y hay que ponerla entera. Yo la verdad es que no se que pondre. En la de ... (ver texto completo)
Con fantasmas y sin fantasmas, el pueblo es igual de bonito... Saludos desde riosalido !!!
No sabes lo que me entra por el cuerpo cuando me dices que estás feliz, y que yo tenga algo que ver con esa felicidad es el mejor regalo que me puedas hacer.
No te voy a poner nada en la página del pueblo porque no quiero seguir dandole pistas a los cronometradores de la plaza, y esto de internet es como una gran plaza donde nos estamos paseando.
Me gustaria que pusieses el pañuelo verde para mi, si no lo tenias pensado para nadie. Mañana te diré lo que quiero poner, tengo que pensarlo tranquilamente ... (ver texto completo)
Hola mariposa, algunos dias me conformaría con una mirada, otros con un beso o con poder apretar tu cintura, con enredar tu cabello entre mis dedos. Hoy no tendría suficiente con nada de eso, porque hoy quiero que seas mia y ser tu dueño, aunque solo sea por un ratito. Besarte, apretarme a ti, y no dejar ningun centimetro tuyo sin visitar.
Anoche soñé contigo, no lo que yo esperaba, pero algo es algo. La verdad es que no sé si en algun momento te ví, pero se adivinaba tu presencia. Me estabas riñendo ... (ver texto completo)
Ya he comprado los panuelos de las ofrendas. Puedes elegir entre varios colores: azul, rojo, blanco, amarillo o verde. Tambien me tienes que decir que quieres que ponga en la tuya, yo solo voy a ser tu mensajera, tu mariposa mensajera. Tengo tres dias para que me lo envies, espero poder conectarme contigo todos los dias, depende de la hora en que acabemos de gravar, ya sabes. La diferencia de horas no es de siete, lo siento, pero es de 3:30 horas, por tanto ahora aqui son las 19:20 y ahi las 15:50, ... (ver texto completo)
Me alegras la vida, y no sabes lo importante que es eso para mi. Qu'e dia llevo, para tirar cohetes, estoy feliz y eso no me lo quita nadie...
El domingo ya no existe, murió como se merecia, olvidado en un rincón.
Ya me imagino lo dificil que será comunicarnos tan alejados uno del otro, pero creo que los dos sabemos que pensamos continuamente el uno en el otro.
Por lo menos yo, creo que he rebasado el límite de lo saludablemente permitido.
Ocho de cada diez psiquiatras recomiendan que no se pase de 7 h. 45 minutos el tiempo que un adulto puede dedicar en pensar en otra persona.De los otros dos psiquiatras que faltan no se sabe nada. ... (ver texto completo)
Gracias por cuidarme, sé que lo haces desde la lejanía y eso me reconforta. Huelo tu ropa una y otra vez para estar más cerca de ti. Tengo muchísimas ganas de hablar contigo, y yo tampoco quiero verte como el domingo, nervioso y supongo que un poco triste. Me hielas el alma, pero tengo que seguir adelante.

Tu mariposa.
Como llegué antes que tu a Siguenza, me dispuse a prepararlo todo. Saqué mi ropa de la maleta y dejé sobre tu almohada una rosa. No sé si la verás, pero es para ti.
No quiero verte triste.


Los bombones también son para ti.


Corner.
No te creas todo lo que cuenten, lo unico cierto y verdad que es un sitio maravilloso, tiene mucho que ver y te lo vas a pasar estupendamente
Un seguntino que cada dia le gusta mas su ciudad.
En todos los pueblos hay fantasma y no precisamente de otra dimension.
No tengas miedo y animo.