Hola alcarreños. Que tal todos , primero un beso muy muy fuerte a toda mi gente de esta provincia tan maravillosa a la par de emocionante, noly guapa,
Bueno espro que ninguno falteis al concierto del antiguo perkañeta hoy codigo_que
, , , , , , , , , , , , , , no seais rancios, por que 5 eurillos no son un gasto muy gordo
Benga un besejo a todos y espero veros a muchos en la sal oxido.
Bueno espro que ninguno falteis al concierto del antiguo perkañeta hoy codigo_que
, , , , , , , , , , , , , , no seais rancios, por que 5 eurillos no son un gasto muy gordo
Benga un besejo a todos y espero veros a muchos en la sal oxido.