Compramos energía a futuro

ROMANCOS (Guadalajara)

Torre de la iglesia

Esta claro que hay que conseguir la mayor independencia posible de brihuega, por cierto, se puede llegar a la independencia totoal de brihuega como otros pueblos(valdeavellano por ejmplo)?¿ si el censo es el problema se podia convocar a la mayor gente posible y pedir que se censaran en el pueblo por un año asi se podria conseguir una vez conseguido la gente podri volver a cambiarse donde mas le conveniese, que os parece?¡ lo de la torre es muy buena idea, que le parece ala juanta del ayuntamiento?¿.
Lo primero que tenemos que hacer ahora es garantizar unos ingresos estables para nuestro pueblo. No podemos poner el carro delante de los bueyes, y brihuega nos esta robando nuestro dinero. Esa es la prioridad. Sin dinero no tendremos posibilidad de planificar ni hacer nada, no nos engañemos.

Hay que pensar en alternativas para que los vecinos de romancos paguemos la contribucion y el numero del coche directamente en la cuenta del ayuntamiento, porque ya veis lo que hace brihuega: se queda con ... (ver texto completo)
Que buena la idea esa de la torre, seria como dos campanarios, jaja que bonito, pero sera muy costoso, no?¿ desde aqui animo al ayuntamiento a colaborara en esta maravillosa idea que sin duda daria a romancos una nueva estampa en la lejania, animo!!
Parece que no tienen dinero ni para pagar las nominas. La diputacion les pasa cada mes la doceava parte del impuesto de Bienes inmuebles, los numeros de los coches que pagamos los vecinos de romancos, mas la aportacion del estado por habitante, y se lo gastan en mejorar su pueblo, mientras a nosotros NO NOS PRESTAN NINGUN SERVICIO.

Eso tiene un nombre...
Es cierto que brihuega cumpla sus obligaciones que nosotros no tenemos la culpa de su "desorganizacion" administrativa. Me gustaria proponer una idea porque no se hace una torre del reloj mas alta bonita y vistosa? es una sugerencia, he preferido no ormular esta sugerencia en ningun pleno dado que la gente es muy dada a hablar y no me apetece estar en boca de nadie, pero ahi queda expuesto: una torre de piedra, alta con dos relojes dispuestos en dos de las caras de la torre, para que se vea desde ... (ver texto completo)
Romancos, en portada de "La Nueva Alcarria" del domingo 20 de Febrero, para denunciar que Brihuega no esta cumpliendo el convenio que firmó hace unos meses, y se esta que dando con el dinero que nos corresponde por nuestros impuestos. Entrevista con nuestro alcalde en la pagina 8, en la que explica que la liquidacion anual que deberia haberse hecho hace un mes, aun esta pendiente. Es una verguenza que se esten quedando con nuestro dinero. NO DEBEMOS CONSENTIRLO.
Por favor, alguien me puede explicar cómo se ven las parcelas y los sitios del pueblo en la página esa¿? es que no me entero.
Conchi un beso de todo romancos que te querremos siempre!
Recordamos las secciones de temas especificos, y qu esta teniendo relativo exito.
La foto dos, esta, anunciosy noticias
La foto 3 , cultura
Foto4 deportes y debates sobre el fronton
Foto9 fiestas
Foto20 naturaleza.
Es que hace falta un ordenador bastante potente y una conexion a internet buena. Pero es la caña, salen todos los sitios del pueblo.
Yo si las veo. Y las puedo imprimir tambien.
Lo malo de esa pagina esque te descargas las imagenes y no se ven en el ordenador... Pero esta muy bien , podrias dar algiuna informacion de como se pueden ver porfavor.
Con eso de "los que sembraban el conflicto" te refieres a los que han conseguido que seamos autonomos de Brihuega? Pues si es asi bien sembrado estaba, porque de no ser por ellos aun seguiriamos en el abandono y recibiendo migajas.
A ver si el año que viene se puede adelantar la hora del desfile para que vayan mas niños y haya luz del dia para las fotos. Ademas es mejor porque asi hay mas tiempo hasta el baile. Otra posibilidad seria hacer dos desfiles, uno para los crios y otro para los mayores, y el de los mayores hacerlo mas tarde.
Mal vamos con esos rencores. Esta bien criticar cuando algo no este bien, pero en lo que se acierte habra que tener la objetividad de reconocerlo.

Por cierto, ahora hay una diferencia respecto a antes: se esta PIDIENDO la participacion de la gente. Antes se ha NEGADO.