Yo estuve por alli a principios de los 90. ¿Que ha sido de los que llevaban el bar por entonces?. Un saludo.
Hola yo soy la nieta de la carmen marta y en el pueblo de mi abuela me lo pase fenomenal.
Hola soy vero nada eva que no te he podido contestar antes que sabes que styoy liada con las oposiciones estoy preparando el segundo examen sin saber todavia si he aprovado el primero pero bueno que vamos a hacer.bueno espero que todo os vaya mejor y que se ponga bueno prontito. Muchos besos te llamo pronto. Adiós.
¿alguien sabe si va a ver alguna fiestecita para el mes de diciembre?
Pepé que a ver si vas al pueblo para darte los cd´s que me dejaste
Galán y tomamos unos cubatas.
Desde aqui dar el apoyo a Merce, y que no se deje amedrentar por cuatro caciques que se quieren apoderar de todo un pueblo con su politica de acoso y deribo.

Que se curen las heridas que ya sabemos que todo esto ha venido porque les a escodido mucho porque pensaban que no iba a ver nadie en todo el pueblo que les iba a plantar cara.

Decirle al tal Dani ese que antes de escribir cartas con tantas tonterias y decir que la gente miente que se informe antes.

Porque todo el mundo sabe que las ... (ver texto completo)
Te rogaría que ampliaras más as fotos, ya que nos se ven muy bien.

Ademas no le das valor paisajistico al pueblo, y lo tiene.

Una iruestera de !!to¡ la vida.
Oye ghicos estos esta muy muerto en serio mirar el foro de otros pueblo y vereis lo que es un foro.
Hola, soy Merce (otra vez). Quiero comentaros que la presidenta de la asociación ha recibido una carta de un tal Daniel donde dice que miento y además no deja nada bien a Sonia. Sentiría muchísimo que, por publicar mi artículo, se vieran perjudicados de alguna manera la revista o su Junta Directiva.
Primero, todos sabemos (¿o no?) que existe la libertad de expresión; y segundo, dejé muy claro que yo era la unica responsable de la carta. No creo que el director de un periodico sea responsable de los artículos de opinión que se vierten en él. Otro día responderé a lo de la mentira que hoy es muy tarde.
Buenas noches. ... (ver texto completo)
Hola Irueste!aqui he puesto unas fotos de este otoño del molino y alguna mas, haber si pongo mas, que tengo unas cuantas que estan muy bien.muchos besotes para todos.¡TaMaRa!
Pues va a ser que no, me da que ni manzanas ni nueces prueba con otra cosa haber jaja.
Domingo despues del cumpleaños, el pueblo muy bonito la picota muy grande, la verdad que todo bien , pero , el cumpleaños muy muy bueno por una parte , pero por otro lado teneis una persona un poco estraña en el pueblo no?
Sabdo 20 de nobiebre es la primera vez que boy a ir a este pueblo, que es el pueblo de emi amigo kintero , yo soy de pareja, y ardo en deseos de conocerlo , bueno un beso a todos desde pareja,
Viva la republica.
El "jefe mayor" es el mas cacique de todos.el che guevara.
¿han traido loteria de navidad de asociación y de la iglesia?