Y para las viejas parejas que lo han dejao.
Y para las nuevas parejas.
Yo no soy de Atanzón, pero voy todos los años al encierro y esta año vaya vaya.castaña.
Que pasa ese pueblo que es el mejor del mundo y sobre todo esa peña de las melochas.Menudas fiestas con esos dos encierros si es que somos los mejores con diferencia.Un beso para todo Valdesaz de una Melocha .
SILVI.
Quie so los de la isla.
. . Para el que montó la piscina y para los que nos bañamos en ella, para los que nos hicieron la fiesta de la espuma(gracias arrendajos) y para los que casi nos ahogamos en ella, para los que se disfrazaron en la fiesta de los años 80 y para los que bajaron aunque no se disfrazaran, . . .
.para "El Botijo" por su aniversario y sus huevos fritos, para José Carlos por hacernos los bancos en tan poco tiempo, para los que recortan los toros y para los que pasamos miedo viéndolos, para San Fulcito por echarnos un capote cuando se necesita, para los que vienen desde Australia con el ánimo de un chaval a pasar sus fiestas, para todas las peñas y para los que aun no siendo de ninguna viven las fiestas a tope, para los que han venido y para los que no pudieron venir.


Para todos


GRACIAS ... (ver texto completo)
En cuanto a que los toros añojos no tiene que pasar reconocimento veterinario, debo de decir, que es mentira ya que desde hace varios años todas las reses deben de pasar anlisis veterinario antes de ser consumida entre los ciudadanos de a pie.
O no has oido hablar de las vacas locas.creo que nos estais contando esta milonga para luego justificaros ante la subida del escote.
Por cierto, cuanto se pago el año pasado que no me acuerdo.
Hola a todos!! vaya fiestas que teneis!! uf que nadie se las pierda!!
Pequeños, marrajos y con mala leche como el que me quita los mensajes.
Hola, me llamo isabel archilla, soy de barcelona y me gustaria mucho visitar el pueblo que se llama como mi apellido.
Bueno ahora a pensar en la Feria Chica del día 14 de octubre, que nos haga un buen día, y que todo salga perfectamente, sin ningún problema, que merezca la pena reseñar.También nos quedan las Fiestas de nuestros vecinos de Romanones, Balconete...etc; y las Ferias y Fiestas de Guadalajara, o sea que el que quiera se lo puede pasar bien en cualquiera de éstos sitios.

Un saludo y un abrazo a todos los revolaos.

Fd:
M. Garcia.
¡¡peñalveros!!
Que nos vamos a las fiestas! (a ver qué tal nos sientan.).
Fiestas 2006 22, 23 y 24 de septiembre.actos mas importantes.

Viernes 22:

22.00: todos a cenar sardinas.
24.00: baile con el grupo party-up.
05.00: tradicional balonada.

Sabado 23:

16.30: encierro por el campo.
18.30: encierro por las calles.
01.00: baile con el grupo magia negra.
06.00: tradicional balonada.

Domingo 24:

12.00: misa en honor de nuestra patrona la virgen de las mercedes.
17.00: encierro por las calles.

Felices fiestas.
Ya empiezan las fiestas de Tonellosa, espero que pasemos todos unas buenas fiestas.