Hola, acabo de pasar el fin de semana aquí, el pueblo es bastante bonito, y los alrededores tambien, puedes ir hasta el embalse en Entrepeñas, Briuega, Torija...
No te aconsejo el Hotel como alojamiento, lo están reformando y el precio que se paga no está acorde con sus habitaciones y sus instalaciones, la 1ª planta ya está acabada pero no te dan habitación alli ?. Alomejor cuando acaben merece la pena.
Qué pasa que no escribis nada interesante, donde están los chicos guapos en Romanones?
Fué fundada en el siglo IV antes de Cristo, llamándose originalmente ROMANELLA. Tiene un monte maravilloso, con un total de 800 hectareas, donde en dos monterías anuales se pueden cobrar entre 45 y 90 Jabalíes.
Vamos romanoneros.no escribis na de vuestro pueblo.
Que paxa ya no os acordais de una amiguita que no va por ahi?
Donde sueltan los toros ana y pili las valiente.
Carol y luismi, para siempre... Te quiero cielo!
He estado en hontoba este fin de semana en una casita de pueblo, la verdad, este lugar no esta muy "currao", pero he pasado uno de los mejores fines de semana de mi vida...
Por favor se puede ir desde guadalajara a hontoba en transporte publico? gracias.
Guapo guapo.
De parte de javi ¿vive alguien hay?
Esta foto está tomada desde el deposito del agua que hay junto a la báscula y ha sido enviada por Mariano Benito.
Estoy buscando casa en buen estado o parcela por la zona Juan Carlos 609275113.
Fotos por: nicolás logghe barbini.
Carlos, estoy viendo tu pueblo y mola un monton, aunque sigo pensando que el mio esta mejor.Cuando nos veamos seguimos discutiendolo.Sxta Avda.