HOLA A TODOS!
La verdad es que está la cosa flojilla choti, estamos aplatanaos!, yo sin novedades, mi piececito ya mejor, (malditos cristales de la fuente, OEOEOEOEOEO) y también hartita de currar, con la cabeza ya en la playa y deseando que llegue el finde, OS VAMOS A ECHAR DE MENOS LAS PRIMAS, chicaaaaasssss, las fiestas de nuestro pueblo son miticas y os las vais a perder, PAKITO CHOCOLATEROOOOOOO!, ajajajjajajaj, otro año será!.
A ver cuando nos vemos chicos, que os echo de menos!.
CUIDAROS ... (ver texto completo)
La verdad es que está la cosa flojilla choti, estamos aplatanaos!, yo sin novedades, mi piececito ya mejor, (malditos cristales de la fuente, OEOEOEOEOEO) y también hartita de currar, con la cabeza ya en la playa y deseando que llegue el finde, OS VAMOS A ECHAR DE MENOS LAS PRIMAS, chicaaaaasssss, las fiestas de nuestro pueblo son miticas y os las vais a perder, PAKITO CHOCOLATEROOOOOOO!, ajajajjajajaj, otro año será!.
A ver cuando nos vemos chicos, que os echo de menos!.
CUIDAROS ... (ver texto completo)