Mi abuela era de horche, mi abuelo de yebes, y tengo gran parte de mi familia alli, y puedo decir que de los sitios en lo que he estado me parece que tiene mas encanto y una gran belleza paisajistica.Estoy orgulloso de ser parte de horche.
Respecto a lo de pagar en los encierros, NO, ni mucho menos, si acaso en la novillada, pero los encierros como en todas partes son GRATIS, todos (campo y calles).

Lo de nochevieja: Hay bastante ambiente, en toda la navidad, mucha gente de fuera viene a pasar estos días al pueblo. El día de nochevieja la gente suele juntarse en los bares y sobre todo en la discoteca Maravedí (en la plaza Mayor).

Saludos.
Soy la valenciana. Al final no me ha quedado claro si hay que pagar o no para ver los encierros pero tampoco creo que sea ninguna fortuna dicho precio. Después de todo, si te gustan los toros lo pagarás agusto. Por cierto, tengo pensado ir por Noche Vieja a Horche; el ambiente por esas fechas es agradable?. Un saludo.
La primera pregunta es, ¿eres del pueblo? si no eres de aquí no tienes porque pagar el toro, esto pasa en muchos pueblos, la gente del pueblo y los allegados a el pagan la fiesta y la disfruta el que quiera venir, esto es así desde hace muuuchos años.

Respecto a los supuestos insultos, pues no te voy a negar que la gente que está intentando traer tirar del toro se pone un poco calentita cuando hay coches estorbando, pero bueno, he estado en Atanzón y este verano apedrearon a la ambulancia por ... (ver texto completo)
Yo e estado en horche en el encierro varias veces, e visto como gente que es del pueblo han propinado insultos a gente que pasaba con su coche por la carretera para ir a otros pueblos, eso no deberia ser asi puesto que hay gente que tiene que pasar por ese campo donde esta el toro.
Yo e dejado de ir a los encierros de horche porque te obligan a pagar por ver un toro por el campo y yo me pregunto.
Desde cuando hay que pagar por estar en el campo?, me parece que eso no deberia de ser asi a mi ... (ver texto completo)
Eso aquí y en cualquier encierro...
Pues como te resbales o te tropieces... Lo tienes chungo...
Hola, los encierros son todos los años el 9, 10 y 11 de Septiembre y coinciden con la celebración de las fiestas patronales (del 7 al 12 de Septiembre).
Luego tienes otros dos en Octubre para la feria chica, que vienen a coincidir con fin de semana mas cercano al puente del Pilar (12 de Octubre).

A parte, en las fiestas de Septiembre y Octubre hay encierros por las calles y novilladas.

Y a la pregunta de si merecen la pena, desde luego que si, pero te recomiendo que vengas a toda la fiesta, ... (ver texto completo)
Hola!! Soy una valenciana a la que le fascina el rejoneo y todo lo relacionado con el mundo del toro. Me ha llamado mucho la atención vuestra fiesta de los encierros por el campo. Cuando tienen lugar? Vale la pena ir? tengo un amigo en Horche y quisiera aprovechar para visitarlo cuando hagan esa fiesta. Un saludo desde Valencia.
¿Alguien puede confirmar si la reunión es el 11 de Noviembre?
Me parece un poco raro ya que es viernes.
Por favor necesito confirmación que ya que gustaría asistir.

Un saludo.
En este pueblo hay un hombre que me tiene loquita, que suerte teneis los que estais ahí siempre...
Este es el sitio del recorrido donde mejor se corre a los toros, por lo menos para mi gusto.
Bien, soy el autor de la foto y conozco bien los encierros porque entre otras cosas soy del pueblo y vivo a diario en él.
Te doy parte de razón en eso que dices, que a veces la gente se pone muy agresiva con las persoas que pasan por la carretera de Yebes...pero aqui hay que diferencias. Hay coches que aunque esté el toro a 2 metros de la carretera se empeñan en pasar como sea (esto es lo que no soporto), y luego otros que esperan en la medida de lo posible a que el toro se mueva de sitio e intenta ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, rectifico, la reunión es el día 11 de noviembre a la misma hora y en el mismo sitio
Saludos.
Hola a todos.
Soy de la urb. La arboleda ¿hay alguien de la misma Urb.?