Zaragoza
La capital de Aragón ha preparado una pantalla gigante en la carismática Plaza del Pilar.
Melilla
El encuentro entre España y Holanda se podrá seguir en Melilla en la Plaza de España.
Málaga
En Málaga, la plaza de toros de La Malagueta se llenará con más de 5.000 personas dispuestas a animar a la selección ante una televisión panorámica gigante de alta definición con una superficie de 33 metros cuadrados.
Sevilla
El partido se podrá seguir en el Auditorio 'Rocío Jurado' y en la Isla de la Cartuja.
Vitoria
Vitoria contará con una pantalla gigante en la Plaza de España para que los aficionados que lo deseen puedan ver la final del Campeonato del Mundo de Fútbol entre España y Holanda. Los ayuntamientos de Bilbao y San Sebastián no tienen previsto organizar ninguna pantalla.
Lleida
La ciudad catalana ha instalado una pantalla gigante en el pabellón municipal de Pardinyes.
Oviedo
En la capital asturianda, la pantalla se situará en la plaza de la Gesta, junto al Auditorio Príncipe Felipe.
Pamplona
El consistorio de Pamplona ha instalado en la céntrica Plaza del Castillo una pantalla de cuatro metros de alto por siete de ancho en la que podrá verse este domingo la final del Mundial, en medio de las internacionales fiestas de San Fermín.
Castellón
En Castellón, La Pérgola se convertirá en la grada de un estadio desde donde toda la ciudad animará a la selección nacional para ganar el Mundial.
Valencia
En la ciudad de Valencia, el Ayuntamiento colocará una pantalla gigante de 40 metros cuadrados en la Real Marina Juan Carlos I, frente al emblemático edificio Veles e Vents.
Barcelona
El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido situar una macropantalla en el cruce de las avenidas Maria Cristina y Rius i Taulet, frente a la Fuente Mágica de Montjuïc. En Lleida se podrá seguir el encuentro en una gran pantalla situada en el pabellón municipal de Pardinyes.
La instalación de estas tres grandes pantallas de televisión -la mayor de las cuales mide 60 metros cuadrados y pesa tres toneladas- obligará a realizar cortes de tráfico a partir de las 2.00 de la madrugada del sábado al domingo.
Madrid
Más de 200.000 personas se calcula que acudirán al Paseo de Recoletos para ver jugar a la selección española en la pantalla gigante de televisión que se va a instalar en la Plaza de Cibeles y en las dos auxiliares que se van a colocar a lo largo del Paseo.
Nadie se quiere perder este acontecimiento histórico, y las principales ciudades del país han instalado pantallas gigantes para que nadie se pierda detalle de la final.
España está volcada con la final del Mundial que enfrentará este domingo a la Roja con Holanda.