Compramos energía a futuro

POVEDA DE LA SIERRA (Guadalajara)

Salto de agua

Vivi en "La chorrera" cuando apenas tenia 5 años. Ahora vivo en el Caribe. Saludos a toda la gente buena de Poveda que nos ayudo mucho un primero de julio de 1961.
Yo tambien soy de Poveda estoy muy orgullosa de mi pueblo, con sus virtudes y defectos no lo cambio por nada.
Viva poveda!!! que no se acaben nunca esas fiestas que son las mejores, y ole la gente de allí, Miriam, Soraya, Bea y todas las poveda que mas majas es imposible ser!! studiante.
Hola amigos de poveda, soy jose luis el ex director del hotel me complace mucho poder saludaros y deciros que os llevo en el corazón sois impresionantes, os quiero saludos de jose luis el fefecito.
Feliz año nuevo a todo poveda de la sierra.
Tienes toda la razon del mundo.es el mejor pueblo y mas en las fiestas.

Un beso para todos los paisasnos de Poveda.

Ya queda menos para el 14 de agosto.
Hola Povedanos y Povedanas!!
Me alegro de que exista ésta página(de la cual acabo de saber de su existencia)porque da la oportunidad de que la gente de fuera sepa como es Poveda, los maravillosos paisajes, la naturaleza, su gente..y así vengan a conocerla y a disfrutar de esa tranquilidad que hoy en día es necesaria!!Para mí Poveda es lo mejor(claro, que que voy a decir yo, que me he criado allí).Pero aún así es la verdad, porque algo especial tiene que tener cuando el que viene repite!!y de las ... (ver texto completo)
Busco casa o parcela urbanizable en Poveda de la Sierra, Beteta, Taravilla, Peralejos de las Truchas, o alrededores cercanos. Agradecería información en sergio@sergiopalo.jazztel.es.
Di la verdad di cuales son las mejores y donde te lo pasas mejor, se la respuesta poveda.
Mi madre es de poveda y mi padre de peñalen, y las fiestas.?las dos iguales de buenas o que? viva esos pueblos del alto tajo!
Por supuesto que son las mejores fiestas hasta alguno de tu pueblo vinieron el domingo estando en fiestas vosotros.para no ser las mejores.
Eso de las mejores fiestas habria que discutirlo , viva peñalen.
Ya queda un dia para las fiestas! las mejores de toda la comarca
Que viva poveda y sus fiestas.
Una de las glorias locales es el gran concertista de guitarra Segundo Pastor, que aquí nacido, ha puesto su magisterio y su genialidad interpretativa y de compositor por todo el mundo. Nacido el 23 de junio de 1916, fue un magnífico ejecutante de los compositores clásicos, especialmente de Tárrega, de Turina y de Granados, y excelente compositor de piezas para guitarra, considerado entre los cuatro grandes del siglo XX Alcanzó el grado de catedrático honorario de la Universidad de Oswego en los Estados Unidos, condecorado por el gobierno de Venezuela, académico de las Artes y Letras de Cuenca y durante algún tiempo presidente de la sección de música de la Institución "Marqués de Santillana" de la Diputación de Guadalajara. Viajero incansable por Europa y América, donde dio conciertos memorables como el que sintió de estreno a su obra Suite de Flandes, con la Orquesta de Conciertos de Nueva York en 1977.

De su importante producción para guitarra cabe destacar La Leyenda del Júcar, Homenaje a la Alcarria, Piezas descriptivas de la Ciudad Encantada, Homenaje a Chopín y Tríptico del Doncel. Falleció en Madrid el día 9 de noviembre de 1992. ... (ver texto completo)
En este foro no escribe nadie haber si os añimais y escribis un poco.