Y eso, ¿a quien le resulta de interes?.
Haz algo por promocionar Traid.
Ufff, me ha costao sudores. He visitado media comarca desde el aire, y solo he reconocido Salinas de Armallá (y porque era bastante evidente). Entonces me he situado en el mapa,he vuelto a Terzaga, he cogido carretera arriba, y he girao en el Collao. Me ha hecho casi tanta ilusion llegar al pueblo desde el aire, como hacerlo en directo, casi se olía el Torrejón desde aquí.

Definitivamente soy muy torpe con los mapas.
Besos a todos y hasta Navidades.
Núria.
Menos mal que al fin se desvela el secreto.Si la envidia fuera tiña.
En realidad si que hay truco,se trataba de una broma.Compramos unos cuantos aerosoles y teñimos una carrasca.Luego con unos faros de largo alcance bien dirigidos la iluminamos y sacamos la foto.

El participante anónimo.
PD: En la operación de maquillaje participamos tres personas.
Traid tiene el primer castillo que conozco donde los móviles tienen cobertura gracias a una cruz de madera medio podrida que está en lo alto.Es un milago de la Ciencia o no. Necesito una contestación ya!!!
Me alegro que te guste mi propuesta. Ahora hasta nos podrás dar clases de "snow-ering".
Tu crees que alguien va a perder su tiempo pintando una encina de rojo? yo no. Además, no siendo una experta botánica me atrevo a decir que el árbol de la foto del solanazo no es una encina. Ese árbol está ahí, yo no lo he visto, pero mi padre sí. Hombre de poca fe, date una vuelta por el pueblo.
La ventana todavia existe...!!!
Webmaster: El contador ha sido rediseñado para evitar las técnicas fraudulentas de spam. Decid a vuestros amigos que se abstengan de elevar el contador de forma artificial mediante scripts. Cada vez que se detecta un contaje fraudulento, el sistema resta un punto.
Esta sabina es una maravilla botánica creciendo en ese suelo calizo y rocoso, aguantando las duras condiciones climáticas de las parameras. Lo que no es creible es la foto de el solanazo donde han pintado una encina de rojo, para que nos creamos que es un arce silvestre o un arce de montpellier.
A ver si alguien vuelve a hacer una foto de este árbol este fin de semana, para que nos podamos crer que la foto es real.
Los genaveros nos pillan en una semana.
Agggh!! dónde está el collao???
Hay un grupo musical que puso de moda, ese motismo, eh tu, de quien eres.. Hasta de musica sabemos, que listos que semos.
Demagogia, de que ? bonito !!