Vamos a ver Yolus! voy a intentar explicarme mejor, creo que mi comentario del 30-01 se ha entendido como un reproche y nada más lejos de mi intención, es simplemente un ejemplo de que el boca a boca llega a todas partes, y que sin necesidad de ir al pueblo te puedes enterar de lo que se cuece, o me equivoco?
En cuanto a lo de mi interés o no, creo que la persona que dice que no lo tengo, acierta en algo, no me interesa para nada lo que te pueda llegar de uno y de otro que la mayoría de las veces ... (ver texto completo)
En cuanto a lo de mi interés o no, creo que la persona que dice que no lo tengo, acierta en algo, no me interesa para nada lo que te pueda llegar de uno y de otro que la mayoría de las veces ... (ver texto completo)