Yo tambien soy de valdeolivas, y tengo que decir que me encanta ir por la tranquilidad que consta, y sus fiestas tan chulas que tiene. Quiero dar un beso muy grande a mi abuela. Angustias.
Hola,
¡viva arbeteta!
Hola a los arbeteteros ¡viva arbeteta! ¡Hala Madrid!
Me quede con el major del pueblo.
Nadie ha hablado de las obras del carril??? Uy, me da a mi que aquí hay muchas opiniones interesadas... Van a hacer el carril; no lo van a asfaltar completamente, pero sí lo arreglaran de alguna forma, por lo menos así se puede leer en el tablón del ayuntamiento. Y aunque es difícil entender lo que realmente van a hacer (algo así como un estabilizado en un parte, un pavimentado en otro...) Bueno, el caso es que lo que durante muchos años esperábamos, se ha conseguido de alguna forma.
Que no, que no, que la Conchi no ha cambiao nada, y el de alante, el Jose de la Paca pues tampoco ¿no?
Gonzalo con las uvas y los chicos de la Paca con las andas... Todos con 34 tacos menos... U sease, de 1.970.
Quienes son los de la foto ¿de que año es?
Para todo lo relacionado con las fiestas, sugerencias, consultas, y contacto con la Comisión podeis contactar a traves de serhto@hotmail.com Sed buenos. Sergio.
A decir verdad, soy de Barcelona, pero para mi Salmeroncillos de Abajo seguira estando delante de mi gran y bellisima ciudad. ¿Porque?sencillamente, por lo increible que es todo, sus gentes, su paisaje, sus costumbres..Ojala vuelva pronto..Es mi sueño!Recuerdos a todos mis familiares de allí, espero que os acordeis de mi igual que yo a vosotros.
Yo tampoco se quien eres tu! y como soy libre de opinar lo que quiera así lo hago. Son críticas constructivas, que se lo tome mal el que quiera, la intención no es esa, ni mucho menos, la intención es que hagan caso de la voz del pueblo y pongan las cartas sobre la mesa a quien le corresponda!!
Que va haber este año para fiestas, y cuando caen?

Adiós.
El pascualin.
Un saludo a toda mi familia de salmeroncillos
Laly.
Las enaguas y demas ya esta preparado asi que iremos cumpliendo la normativa del baile, eso si esperemos que el churù no nos haga terminar con el refajo en la cabeza. Besos a todos, Margot nos vemos pronto, Sergio vete preparando que vamos dispuestos a dar guerra.
Mª angeles.