Pues la fuente esta hecha una porqueria, está totalmente abandonada. Paco.
Se dice que ha habido tantas cosas en el castillo... :-) fdo: nere trillo ARRIBA EL KAOS.
Muy guapo si señor!!muy buenas esas fotos aunque siguen quedando mas cosillas dignas de ver pero felicitaciones al autor de ellas.
Una escamillera que le han gustado mucho las fotos.
Yo no entiendo de fotos, pero ¿que tiene esto de bonito?
Yo creo que si que lo mejor que podian hacer era aprander de los de salmeroncillos!!!
A ver ese genio que justifica lo del agua de Valdeolivas, Ya que recomiendas pensar antes de hablar, ¿has tenido ya tiempo de echar las cuentas?.
Estoy esperando tu contestación.
Preciosa la foto de nuestro pueblo.pon alguna mas.por que nosotras no savemos.pero si somos bubillas.
¿Cuanto tiempo hace que no vas al pueblo?
Saludos le escribo deede Guatemala, tengo una duda soy de apellido AZAñON y quisiera saber la historia de mi apellido, le a gradeceria si me informaran de una direccion donde saber mas de mi apellido.saludos.
La verdad que como la virgen de la bienvenida ninguna nos cuida todo elaño.
Hola rondajos!

Ya veo que teneis todo preparado para las fiestas, antes de nada daros las gracias a los organizadores.

Habrá que hacer todo lo posible por ir porque tienen una pinta bárbara.

Me alegro tambien de que ya se respire ambiente de fiesta y que se acaben los malos rollos porque algunos dias esto se pone que tela marinera.

Un beso para todos, especialmente para mis primos que veo que tambien andais por aqui y me alegra mucho.

Mayte.
Arbeteta con su celebre castillo y sus piedras uniformes asomando se al riachuelo luciendo sus torreones. Ole portillo!!!
Una pregunta, sois del pueblo? conocéis a Javi Balcones? si es así le podríais dar saludos de parte de una de Barcelona? Gracias.
Vaya pedazo de foto. Es arte puro.
¡olé por el autor de esta fotografía! me gustaría saber quien ha sido.