Como bien dice uno por abajo, pero que no predica con el ejemplo, debemos de dar la cara. Respecto al tema de la urbanización, yo estoy en contra por numerosos motivos: porque no me gustaría ver al
pueblo rodeado de viviendas y ver cómo acaban con el
paisaje. Acabaríamos con nuestro pueblo, el de nuestros padres, abuelos y demás. En segundo lugar, porque si construyen como dicen 6.000 viviendas, un
hotel y un
campo de golf, pues adiós
romanones. Y esto es lo que ha pasado en otros
pueblos como El
... (ver texto completo)