¿¿¿Y ninguno de vosotros va a decir nada de la ermita de arriba?
Los de mi quinta seguro que recuerdan las risas y los ratos que nos pásábamos.

Es curioso, he encontrado esta web por casualidad total y me ha emocionado, porque de repente me he encontrado con comentarios de gente a la que no he visto en un montón de años.

Hola María Antonia, Ignacia y resto de boderanas y boderanos.

Soy Rosa, hija de Pedro y Rosa, nieta de Felipe, Valeriana, Mariano y Catalina.

Besotes a todos.
Sin pipas no somos nadie.
Soy adrian del pueblo de La Bodera.
Bueno las fiestas de robledo este año han sido increibles el bar lo mejor by:el portero de la .
Hola robledo nunca se como escribir mis saludos aqui, haber si esta vez funciona, por cierto soy nati y clara.
Hola soy sara hija del felix de la fuente y nieta de la justa les mando un beso y un abrazo a todas mis amigos .Sara Jesica Celia Paula Virjinia beatriz Anabel Alex Nacho Iker Dani etc...
Hola Robledo. No soy del pueblo, pero os aseguro que si uno lo visita no lo olvida jamás. Espero que hayais pasado una fiestas estupendas. Recuerdos y besos
A todos los que nos juntamos allá por el 78, 79. Arantza de Irún.
Estoy buscando una casa en buen estado por la zona gam18@eresmas.com.
De kas naranja.
Robledo de Corpes es la leche y lo dice un gran sabio de alli soy naxo el nieto de la Catalina y el Angel.
él de Aragón y tú de quien eres???
Pero que pasa esta muy aburrido, no os meteis con nadie o que? estais echos todos unas marmotas.
Cristina! que gusto volver a encontrarte.
Si fue muy loco puse tu nombre en google y me aparecio un mensaje tuyo en esta pagina.
Te paso mi mail juliolopez@gmail.com

Un abrazo!

Julio.
Hola Julio, soy yo, Cristina. No me puedo creer que vuelva a saber de tí justo en esta página. Déjame tu correo y nos ponemos en contacto. Me alegro muchísimo de volver a hablar contigo. Besos.
[GoogleBarVIP= 2].
Si claro, es que escribi muy escuetamente.
Me llamo julio y hace años que no se nada de ella.
Saludos!