Ermita de la Virgen de los Remedios, LA BODERA

Esta es la ermita de la Virgen de los Remedios o como se le conoce popularmente "la ermita de arriba".
Hola somos Marcos y Raul nietos del Doroteo y Adoración estamos viendo la nueva biblioteca del barrio y hemos visto las casas del pueblo son muy chulas un beso muy fuerte para la gente del pueblo sobre todo cristina y merce de parte de maria jose y emiliano.
¿¿¿Y ninguno de vosotros va a decir nada de la ermita de arriba?
Los de mi quinta seguro que recuerdan las risas y los ratos que nos pásábamos.

Es curioso, he encontrado esta web por casualidad total y me ha emocionado, porque de repente me he encontrado con comentarios de gente a la que no he visto en un montón de años.

Hola María Antonia, Ignacia y resto de boderanas y boderanos.

Soy Rosa, hija de Pedro y Rosa, nieta de Felipe, Valeriana, Mariano y Catalina.

Besotes a todos.
La ermita de arriba, es quizas lo que mas me gusta de el pueblo, aunque cada vez que se acababa el fin de semana y me tenia que volber a Madrid, me daba una pena inmensa pasar por alli porque eso significaba que no iva a verla hasta la semana siguiente cuando volbiera.un beso a todos y en especial a Cris, sin ella el pueblo no seria lo mismo ya que cuando estamos alli juntas nos lo pasamos jenial recordando anecdotas de otros años. MERCEDES.
Esta es la ermita de la Virgen de los Remedios (la ermita de arriba) y si nadie lo REMEDIA, se nos va a caer a trozos. Una pena.
¿Que se hace con el dinero que se recoge en la subasta, después de la procesión?. Tendremos que hacer una "cendera" en el mes de Agosto, para arreglarla entre todos, pero ENTRE TODOS EH?
Besos.