Un saludo a toda la gente de robledo y sobre todo para mi peña, el sikiatrico.
Arancha soy la madre de raul y marcostengo alguna foto de grupo que te tengo que dar de este verano a ver si tu me enseñas alguna que le hayas hecho a marcos y a raul solos o con gente para poder verlas gracias cuando vaya en semana santa las llevare.
No es de Medranda, estuvo de vacaciones cuando era pequeña y pasó por alli para visitarlo.
Saludos a la Remedios, espero que estéis todos bien. Besos
Claudia.
Hola, esta foto la hice en primavera. Las flores son de la casa de la Anastasia. Ahora, en invierno no están, claro, pero si vas los meses de mayo y junio verás que el pueblo se llena de flores de todos los colores. Es una maravilla. Sin duda, es la mejor época para ir. Hace buen tiempo y no hay mucha gente. Lo mejor para pasar unos días de descanso...
Quien se atrave a poner esas alineaciones.
Aceptamos cualquier sugerencia, participen por favor.
Gracias.
Feliz año 2007 a toda la gente de robledo, un saludo para todos y en especial para la gente de la peña de "LA TORCIDA".
Esas fiestas de Huérmeces.
Esta foto no se desde donde estan las flores que en las foto salen y que si vas ahora ya no se ven las flores estas que salen en la fotografia y tambien preguntar de quien son estas flores.
Mi abuelo tiene tres ovejas que las saca ha pasear de vez en cuando a las "seras" a que coman hierva.
Es una casa muy antigua que hay en La Bodera y esta muy vieja con tantos años que tiene y esta al lado de mi casa de mis abuelos y esta muy mal pintada con tozos sin pintar y esta como muy sucia y abandonada y un beso para todos.
Tambien se puede hacer un equipo de cazadores, vereis que desmarques...
Esa seria la alineacion de los veteranos, ahora tenemos que confeccionar la alineacion de la segunda edad(desde los 25 años hasta los 50 años)y la de los de la primera edad(desde los 12 años hasta los 20 años)
Gracias.
Yo preferiría llamarle ANGON ARENA y de paso en las camisetas del equipo podriamos poner AASSS (de Angon Arena Sociedad Seguridad Social)

Una posible alineación sería

Gregorio (de portero)
Benigno (en la defensa)
Boni (lateral izquierdo)
Dionisio (para el centro del campo)
El señor alcalde de delantero

Isabel podria hacer las funciones de masajista.
POR SACAR TEMAS:Tenemos una cantera buenisima.
Podriamos montar el Derportivo Angon FS.
El Pabellon seria el "Gran Coliseo Angonero"
¿Que opinais?
Dar vuestra alineacion.
Gracias.