Yo prefiero a los mansos del sopeña. Y entre lo mas bello de malacuera esta la casa del julio que con ese color rosita da un hambiente muy sensual y cariñoso al pueblo
"julio a esta invito yo".
Hola gente de malacuera nos hemos metido en el foro por que conocemos esta pekeña aldea perteneciente al termino de brihuega, ya se que no os gusta que os asocien a brihuega pero con ese puente y ese lavadero cada vez sois mas chapuceros osea pekeños BRIHUEGOS.
Que alguien ponga una foto de la carroza de los roques.
Menuda ha armado el cura de Torija diciendo en el sermon del domingo que el ayuntamiento iba a trasladar el cementerio. Por lo visto no es verdad, pero se ha armado la marimorena.
Pues habra que hacer una urbanizacion grande para llegar a 1000 habitantes. Por cierto, ¿como va lo del plan de urbanismo? hay que organizar un poco la cosa y permitir que el pueblo crezca ordenadamente!
Tengo unas ganas de que llegue ya el verano, para que empiecen las fiestas de los pueblos..!
Ya pero los que quieran procesiones saben donde ir. Los que queramos fiesta lo tenemos crudo, con los bares de siempre que tendran el mismo rollo aburrido de siempre.
Osea, que este año volveremos a hacer la fiesta a ultima hora, cargando con lo peor y lo mas caro. Lo veo venir.
Curiosa explicacion. De todas formas, sigo alucinando con que se pretenda presentar al cura como algo intocable, del que no se puede comentar nada. No veo nada ofensivo en los comentarios anteriores, solo opiniones respetuosas y razonables que se pueden contrastar y aclarar con normalidad. Ademas, ya dicen las escrituras que no juzgueis, y no sereis juzgados.
Por favor informaros antes de hablar, el huerto del cura el dinero se gasto antes de venderlo en el tejado y la fachada de la casa, estando en el pueblo don javier, la proxima vez que hableis preguntar al cura.
La gente que se dedica a insultar es patética. A ver si aprendemos a hablar y razonar de forma madura. Fuera encefalogramas planos!
Hola a todos los del pueblo de los nietos del habanero que tal estais.
Soy Moises soy de castilmimbre y os imvito este verano a mi pueblo CASTILMIMBRE que no hace calor.
¡viva romancos!, ¡fuera archilla que cuando se la metes calla y cuando se la sacas chilla!¡fuera brihuega!
Segun la actual ley, para la Independencia Total se necesitan 1000 habitantes censados.
Desde luego seria lo mejor para Romancos.
Saludos.