El castillo de Ocentejo desde arriba se ve perfectamente todo el pueblo y es espectacular por la noche.
Tormillera se llama tormillera. Es la tormillera de ocentejo. Lo dice un ocentejeño.
El pueblo-peineta; único.
Son impresionantes los tesoros que tenomos a tiro de piedra de MAdrid y que no disfrutamos.
Tormellera se llama tormellera.
Nosotros, los jovenes, deberiamos de mirar un poco mas el pueblo. Lo digo por los bandos que hay, tenemos que tener presente que somos el futuro del pueblo y que lo que podamos hacer ahora nos puede beneficiar o perjudicar en el futuro. Asique espero que nos "hermanemos" entre todos y podamos hacer mucho mas de lo que hacemos y sobre todo olvidar todos los rencores que hay del pasado.
Ya que no he podido ir al pueblo este finde quiero que me deis todo tipo de detalles del chulerele. Ok? adiós para todos. Costo TKM.
Tengo 55 años. Nací en Zaragoza de un hijo de Valtablado. Hoy tiene 93 años. Nunca conocí el pueblo de mi padre a pesar de que cuando tenía 8 años iba los veranos a Carrascosa. Si Dios quiere, ire a conocerlo este mes de septiembre. Desciendo de los "bataneros". Hasta pronto ...
Este mensaje es para Marga o Sete: vais a ir este finde al pueblo?? Cxt.
A la persona que ha nacido en Salmeron: tienes actualmente familia en Vindel o de quien desciendes?Gracias.
Que bonitos son los ceños. Es una de las zonas mas bonitas que tiene este pueblo y ahora es de acampada libre, pero el que valla que lo respete porfavor.
La noche del susto fue lo mejor!!!por fin consegui mi matricula de honor, que mi trabajo me ha costao, eh??Ahora solo espero a que me des el titulo para congarlo en mi habitacion junto con los de la EGB, ESO y ADMON, para la semana que viene teneis una sorpresilla Marga y Luca. DAVID.
Luca no me recuerdes lo del cansino que me tuvo una semana traumatizao, que plasta el tio con el "tienes papel?". Pero nos reimos un monton con el y con mas gente que tu ya sabes, los que estaban sentaos en el banco...
En la pagina del grupo hay nuevas fotos de este verano, hay algunas muy chulas. Un beso para to la gente buena de Vindel.
Que bonita la fuente de este pueblo...