Ahora hay que pedir dia y hora para bajar a los ceños.
No solo el pueblo, se puede ver perfectamente Valtablado de rio.
No se que pinta aqui este comentario, pero bueno. Sera un fallo.
Saludos para la boticaria de maranchon de parte de su amigo in, , , , , , .
Ole, ole!!!que razon lleva el que haya escrito el ultimo mensaje, ojala sean muchas las veces que nos podamos juntar y si por algun casual desaparece la asociacion poderlo hacer en nuestras casas, merece la pena eso y mucho mas, gracias a todos por vuestro cariño y amistad, sois lo mejor que he conocido. Un vindelero que os quiere...
Arriba esos corazones vindeleros con ganas de disfrutar de su pueblo, ya nos queda muy poquito si dios quiere para celebrar una nueva fiesti, espero veros a todos y disfrutar tanto o mas que en semana santa, a todos los que estuvisteis alli sois de p... Madre, por vosotros merece la pena todo, arriba vindel!!! un besazo para todos.
Ay!!Luci no xfavor!!prefiero Luca primo!!jeje, no pasa na pero no me gusta nada y ya lo sabes!un beso.
Hola, yo soy de trillo y los que buscais información del colvillo y del pueblo esta todo en la pagaina del ayuntamiento de trillo creo que es www.ayto-trillo.com.
Hola Luci!!! el domingo se salio por tos laos, no pudo estar mejor, merecio la pena pasar mal dia el lunes por la mañana lo volveria hacer hoy mismo. Lo de mediados de octubre esta por ver, ya lo confirmaré, hay que celebrar mi despe...Del verano solo nos quedan los recuerdos y las fotos que me quedo to empanao viendolas, ya casi las he desgastao, no te digo mas y na corroboro lo tuyo, espero vernos pronto, un besazo prima.
Hola chicos!que tal lo llevais?seguro que ya todos otra vez a estudiar y a trabajar, e? joe, lo que se exa de menos el verano...y el pueblo...Por cierto primo el concierto de Bisbi estuvo genial, aver si nos volvemos a ver prontito, para a mediados de octubre nos vemos, no?Venga un beso para todos.
Me desaparecen los mensajes del foro ¿porqué?
Me quedan muy pequñas. Las vereis grandes si las guardais en el ordenador. Un saludo Ocentejeños.
Que chiqutilla me a quedado. Lo siento Ocentejeños. Un saludo¡.
El que haya escrito el ultimo mensaje lleva mucha razon pero como los colores, tiene que haber de todo y es muy dificil coincidir todos con el mismo pensamiento. Ah por cierto, el dia 11 por la noche estuvo genial, hubo a gente que se hechó mucho de menos, espero que para la proxima podamos estar todos. David.
Hay, hay es la tormillera de ocentejo ese es su verdadero nombre.