Exquisita vista del castillo de Villel de Mesa. Y a parte de esta gran obra arquitectónica, también tenemos una bonita iglesia, una gran vega con hermosos huertos y frutales, y sobre todo una magnífica gente.
Me podeis decir a que se le llama el ANGOSTILLO gracias.
Alguien me puede decir que es el ANGOSTILLO,gracias.
Me podeis informar que.
Me gustaria el conecer si se llaman PARDINCHES o PARDENSES alguien me puede contestar, gracias.
Pardos es el pueblo más bonito de toda España.Lo dice uno que es de allí.Kiko eres un monstruo!!!. De parte de tu primo.Un abrazo a todos los pardenses.
En hora buena para quien decidio recuperar esta fuente perdida hace años,una pieza mas, del patrimonio del pueblo.Ahora a cuidarla y disfrutarla.
Soy el miguel!!! de la peña tarambana!!! y eso!
Olee!!!que pilón mas bonito!!!es el mejor de todos los alrededores!!!
Un beso a todos los visitantes. Ah por cierto, el pilón tiene peces de colores!!!
Hola a todos los de ibdes.
Me gustaria mucho ir pero esta vez no sera, eso si, en verano voy directa. La mejor peña es la de las cubas asi que un beso para to2 y que pronto nos vemos.
Cris.
¿Como que no tenemos Pilon? y además el manatial de la Bomba,claro si lo publican, lo mandamos desde Brasil ,un abrazo a todos los visitantes de PARDOS.
Nos interesaria, por favor, el disponer de fotografias antiguas de los grupos de estudiantes que cursaron estudios entre el 1946 y 1952.
Es para dar una sorpresa a una señora de su prciosa localidad.
Gracias por su atencion.
¡viva pardos y todos ,los que viven en él!1.
Visita Ibdes en Semana Santa y volveras todos los año.
Saludos.
Un saludo para todos los ibdenses,o ibdenseños o como quiera que se llame.Felices fiestas y estais todos invitados al Pilar.