MEDRANDA: Hola: soy Conchita, sobrina de tia Valeriana y que...

Hola: soy Conchita, sobrina de tia Valeriana y que gracias a mi prima Consuelo que vive en Jadraque, he podido saber los nombres de esta gran familia que forma el bonito pueblo de Medranda. De derecha a izquierda: niña junto a la señora lavando (Cloti, mujer de un secretario) es Ascen, hija de Jenara: la señora lavando sin tabla es Dolores de los albañiles; niña con tabla Milagros Herrera: niña sin tabla Angelita Vela; señora con tabla mi tia Valeriana; señora de negro es Martina; niño cogido por los hombros por mi madre es Valentín Esteban (hijo de tia Valeriana); Niña junto a Valentín es Upe, hija de Martina.
La segunda fila niña con delantal blanco, junto a palancana es Mercedes, hija de Martina; con jersey oscuro y falda blanca Carmen del tío 33"; Rosa del tio Luciano: mi mprima Angelines; niña con coletas Rosita de Severina; Consuelo Vela; Jerónima hermana de Teodora; n iña de detrás alta Luisa de la tia Claudia; niña alta con delantaL blanco Caridad, hija de Benito del Olmo; Prudencio del tio Rafael; por detrás Paulino Viero; Basilio Herrero; Félix el dueño del bar del pueblo; Paco Esteban; niña pequeña Amelia Domingo; Balbina; Jerónima del tio Chola; mi madre Cayetana Domingo y Paco Herrero marido de mi prima Angelines que por la derecha en la segunda fila es la cuarta niña.
Espero os guste a todos los que entreís en el foro. Besos para todos Conchi
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA. Soy Toñi de Medranda (hija de Rosa y Antonio). Gracias a la foto que colgaste en internet y que encantó a mi madre y a mucha más gente, he logrado recopilar algunas otras y quería que supieras que estaban en la pag de pueblosdeespaña. org. espero que te gusten. Saludos