Gran familia en el lavadero (foto antigua), MEDRANDA

Hola: soy Conchita Castillo Domingo, envío esta foto con la ilusión de que identifiquemos entre todos los que la veáis.
Mi madre Cayetana está de pie la primera a la izquierda, mi tía Valeriana lavando, mi prima Benita lavando tengo tantos bonitos recuerdos de mi niñez y lo bien que me lo pasaba con tantas amigas cuando iba de vacaciones.
Muy buenas, mi nombre es Violeta Sauca. Soy nieta de Feliciana Sauca, Feli, hija de Plácido Sauca. Nunca he podido ver a mis bisabuelos Placido y su esposa, que ni tan siquiera sé cómo se llamaba ¿algien podria darme alguna información de la familia Sauca?
Muchísimas gracias.
HOLA. Soy Toñi de Medranda (hija de Rosa y Antonio). Gracias a la foto que colgaste en internet y que encantó a mi madre y a mucha más gente, he logrado recopilar algunas otras y quería que supieras que estaban en la pag de pueblosdeespaña. org. espero que te gusten. Saludos
Hola, soy TOÑI hija de Rosa (hija de PETRA y LUCIANO), que está en la foto. Me alegro muchísimo de haberla encontrado ya que al enseñársela a mamá le ha traido muchos recuerdos. Espero que sigamos encontrando fotos antiguas ya que en el pueblo están intentando recopilar dichas fotos para hacer un album de Medranda. Asique, animaros todos.
Hola soy Laura la hija de Valentin E. y quiero daros las gracias porque me ha hecho mucha ilusión ver a mi padre de pequeñito en esta foto.
Animo a todos los que tengais fotos antiguas del pueblo a que las compartais con todos nosotros.
Hola: soy Conchita, sobrina de tia Valeriana y que gracias a mi prima Consuelo que vive en Jadraque, he podido saber los nombres de esta gran familia que forma el bonito pueblo de Medranda. De derecha a izquierda: niña junto a la señora lavando (Cloti, mujer de un secretario) es Ascen, hija de Jenara: la señora lavando sin tabla es Dolores de los albañiles; niña con tabla Milagros Herrera: niña sin tabla Angelita Vela; señora con tabla mi tia Valeriana; señora de negro es Martina; niño cogido por...