Aspecto actual del vaso de la piscina
Rubén tiene novia bonita, así que te deje de volver loca.
Getino eres lo mejor de las fiestas eres un crak.
¿Eres Getino grande o getino chico?es igual, un saludo para los dos "barlochis"de los de la PEñA HUNDíA.¡Nos vemos pronto!
Hola Soy Getino quereis beber de mi fuente?
Ami tampoco me cabe en la cabeza.
Puf, que cansaos que sois, madre mia. Es que todavía no llego a entender porque siempre estamos así, driebs contra mazuecos. Es que no me cabe en la cabeza.
Pues si lo uniko bueno que tiene mazuecos son las pipas porque por la demas.?
Miar tronco los de mazuecos son la leche colega! esque no nos metemos con buestro pueblo para nada y bosotros no haceis otra cosa que meteros con driebes.so lo defendemos a driebes cuando escribis algo de driebes que como siempre es malo.
Y luego decis que no es embidia? pues explicame que es porque no lo entiendo.
Pero que me estas contando que teneis mas fiestas que drieves, teneis las mismas lo que pasa que a mazuecos no va ni dios y drieves se peta hasta las orejas y cada año mas y mas y mas.
Bueno y eso que sois mas ricos de que? porque no es por nada pero como empresas hay mas en driebes. Como hosteleria mas en driebes, todo en si hasta la gente yo creo porque la verdad los de mazuecos llevais unas pintas que ni de mercado.
Ola soy Getino'.
Ya pase por tu pueblon en estas fiestas pero la gente que vi era mayor y la gente joven solo hablaba con quie conocian porque a la de+ gente ni se hacerkban la verdad.
Buenas somos una pareja joven, y nos vamos a comprar una casa en Mazuecos, queremos saber que tipo de servicios hay, como bares tiendas, bancos, y demás. Ytambin nos gustaria saber lo que se tarda hasta madrid o hasta guadalajara o por ahí , gracias a todos. Por cierto tambien queremos saber si la gente que vive alli todo el año es gente joven... Vamos que queremos saber si es un sitio en el que se vive a gusto, aunque por lo que parece si... Esperemos que asi sea... Gracias y por favor contestadnos.hasta ... (ver texto completo)
Hola, bienvenida al pueblo aunque no hayas venido aun. La gente de los dos pueblos es muy maja (pero nosostros somos más.gente)pero aqui te acogeremos mejor, tenemos muchas peñas y más fiestas y más ambiente que en driebes. Somos ricos y hay chicos libres o.g de.g.
Alguien sabe dónde se llevaron el rollo.
Hombre, claro, estais todo mazuecos invitado a ir. Va a estar muy bien. La fiesta pasada se llenó la discoteca, estuvo genial. Asi que, nos vemos en esta.