Vista del pueblo que parece una postal
Si pero el ayuntamiento dio de comer a unas aveztruces con el dinero del pueblo
Y eso que no se lleva dinero. Habria que mirarlo bien.
Si hubiese estado en su casa no le habría pillado.
La verdad... Que menudos alcaldes que ha habido...
Pero si hay que elegir, voto por JULIO!!!.
Desde mi punto de vista, a sido el que más se a preocupado, por lo menos va al pueblo a menudo...
O no se lleva el dinero tan descaradamente.
FUERA VERTEDERO!!!
¿Cuanto se ha llevado Enrique? ¿Le ha desaparecido algun millon de pesetas?
Si, estoy de acuerdo contigo, pero dime el nombre de alguien que de verdad mire antes por el pueblo que por sus propios intereses. Yo le voto.
Chic@os que opinais del oasis?? a mi me parece que ha estado genial y nos hemos evitado el tener que andar cogiendo coches para irnos a otro sitio.Ya cierran este fin de semana...es una pena, pero ya hace fresquito por las noches asi que es comprensible.
Muchas gracias a Fernando y a David, hemos pasado un buen verano.
Pues yo creo que no esta con el gato, pero bueno, si te quieres asegurar mejor preguntaselo a ella y así te aclara todo.
Buenos días a todos los mazuecanos, y los que no lo sean también, .
Escribo sólo para que seamos conscientes de lo que Enrique está llevando al pueblo: un vertedero ilegal!
Digo que es ilegal, ya que salen todos los humos posibles, y no hay control de nada!!!
Por qué quieres tener ese vertedero en el pueblo Enrique? un vertedero que no ha querido ningún pueblo, lo implantans en MAZUECOS, infectandonos a todos... Empezando por tu madre, que vive en el pueblo, QUE INTELIGENCIA LA TUYA.
Esto mazuecanos, ... (ver texto completo)
Si ignorante, Cristina esta comprometida y ademas con uno sin duda de los mejores chicos de mazuecos, no le conoces? eso esq estas fuera de onda porque todo el mundo conoce al gato.
Me parece indignante lo de el vertedero, lo que no a querido ningún pueblo, nos lo qdamos nosotros???
Por favor, que lleguen las elecciones ya, y que la gente vote a alguien que se interesa por el pueblo, no a un chupóctero como es enrique.
Que asco de tio!!
El oasis a estado muy bien

Miss oasis, siento deciros que es Susana,
Guapa, guapa y guapa!!!

Podía haber más chicas como ella en mazuecos...
Que analfabeto "inaguantables".
Falta el número de teléfono del Ayuntamiento.
Unas vacaciones muy desagradables este verano en mazuecos, solo por los olores tan horrorosos que hemos tenido, y todo por ese vertedero. Yo ya no estoy pero los que en el pueblo viven no tenian que consertir eso ¿ que estan hechando alli porque no lo vigilan? es un olor axfisiante.
Bueno tambien hay que entender que el Quique no vive alli y el no le da los olores tan inhaguantables.
!Que ha pasado este año con el encierro por el campo!las malas lenguas dicen que por no pagar el impuesto revolucionario no ha habido el encierro más espectacular. Bueno nos quedan muchos pueblos y espero que no pase lo mismo que aquí !viva el biberon!