Nombres de pueblos parecidos en un mural
2º- comer las avestruces con el dinero del ayuntamiento.
Si???
Yo de la embolá me quedo con Chema, y de los trocos. Mm con David o Julian...
Que rubén o álvaro están muy vistos.
Yo me quedo con algunos de la embola o de los trocos.
Oye! que en mazuecos hay chicos muy guapos! vamos hombre!!
Quieres un ejemplo: Isac!
Vamos diréis que no es guapo. O su hermano Roberto, .
Julio, lo único que ha hecho a sido velar por el interés de MAZUECOS, y ahora (si puede)enumere lo que a hecho Enrique, empiezo yo, si le parece:

- vertedero, un foco de humo tóxico, constante.

Continue Usted, por favor, .
Si el gato no la quiere, salta a la vista.
Julio no es distinto a los demás, ha mirado por su propio bien antes que por el de mazuecos, y si no algun dia me lo direis.
Porque ya es hora que no este con el gato??tenias tu algun problema por que estubiera con el??
Le defienden unica y exclusivamente aquellos que en su dia realizaron una campaña contra julio para echarle a base de mentiras, engaños y estorsion.
Pues a esos señores les queda mucho que tragar me parece a mi, por que va a volver a salir fijo, ojala.
Animo a todo aquel que quiera el bien de nuestro pueblo, luchar por el.
Esque quizas dejaron trabajar al Psoe cuando mandaba en Mazuecos???Mirar los pueblos de alrededor, eso no engaña, mirar los pueblos en los que manda el psoe y los que manda el pp, cuales desarrollan mas??es obvio.
A Julio no le dejaron trabajar en ningun momento, solo le ponian trabas e impedimentos la propia gente de su pueblo y su partido y aun asi logro sufragar la deuda que tenia el ayuntamiento de MAzuecos cuando entro, o esq ya no se acuerda nadie de esa deuda??pues costo mucho levantarla, ... (ver texto completo)
Dicen que las esta montando en otro pueblo ( la escombrera)
Si si que se valla a otro sitio.
Vertederos, graveras, etc., todo lo que ataque al medio ambiente y afecte a vecinos de municipios está mal hecho. El poner la Resolucion del de.O. De Castilla la Mancha es para que veamos que esto no es reciente, hace casi cinco años que se viene fraguando. Luchemos por estas cosas y no permitamos que se realicen.
A ver si apagan de una vez el incendio del vertedero que no tenian que a ver permitio que se iciera.
Pues sera porque no tienen escombros que tirar.
Mira no soy chico, ni tampoco soy de mazuecos, pero sinceramente creo que no conoces a muchos chicos de alli si dices que son esperpentos. Hay de todo, como en todos lados, pero los que son guapos lo son y bastante.