Edificaciones de piedra en la calle de la Fuente
Hablando de ligues ¿ que chica se ha dejado con el novio?
Pues ya puedes adelgazar por que con ese cuerpo no te vas a comer na. Mejor que te hagas gay o algo por el estilo.este mensaje es para ese que le dicen GATO.
[GoogleBarVIP= 1].
Muy bien david, como se nota que te estas preparando la campaña electoral.
Por lo que me he infomado deciros que en los pueblos de al lado tambien se ve mal mondejar, albares , almoguera creo que esto no tiene nada que ver con el repetidor es de la señal que viene desde madrid.

Ah! no soy nadie del ayuntamiento porque si esperamos contestacion lo llevamos claro.
Estoy contigo David, porque esto ya está llegando a ser una vergüenza.
Hola, no se si se habran dado cuenta que llevamos medio año que se ve la television fatal (eso cuando se ve), no se a quien le competera esto pero seguro que a alguien del ayuntamiento, asi que si alguien lee este mensaje que tome las medidas necesarias para por lo menos ya que tenemos pocas mas maneras de distraernos en mazuecos que la television funcione.
Un saludo.
David Garcia.
Que bueno estaba el Gato "antes".
Hola, soy el gato, que me llamais asi, no creo que le importe mucho a nadie si estoy o no con nadie, y si realmente le importa a alguien que me lo pregunte a mi cuando m vea...no creo que yo sea ningun tema de interes ni en mazuecos y mucho menos en un foro.
Un besito a todas las chicas, que ahra que no tengo novia tengo que buscar.
No he dicho que todos fuesen falsos, pero hay muchos... Hay mucha gente trae y lleva, hay que mirarse a sí mismo y dejar de hablar de los demás, que todos tenemos.
No esta con el gato, esta con otro que yo la he visto.
Cuentalas tu que los demas te leemos y ya meteremos baza.
Yo no creo que la gente de mazuecos sea falsa y conozco a mucha.
Contar cosas interesantes como cotilleos liges noticias de ultima horaque la foto no es interesante
[googlebarvip= 2].
Queremos cosa rentablea y eficientes, no escombros
[GoogleBarVIP= 1].
Ya estamos faltando ?? de donde eres tu ?? el/la que a dicho que la gente de mazuecos son todos unos falsos ??