Un grupito de ovejas que lidera el rebaño
Haber Jorge si lees el mensaje quien se ha casado y espera un hijo sacanos de la duda para preparar el regalo. Saludos.
Que pareja que se ha casado ultimamente espera un hijo?
Que pareja recien casada esta esperando un hijo? contestad.
Debut del Mazuecos C.F con derrota por 5-1 ante el Pozo de Almoguera.
Despues de 5 minutos de control del partido vino la adebacle sobre la cancha del Mazuecos con una total descolocacion de sus jugadores que veian impasibles como se les colaban por las bandas una y otra vez.
Cronica de la primera derrota.
Suerte en el proximo chavales.
Quiero a MAZUECOS AMO a MAZUECOS por nada del mundo lo cambiaría por otro pueblo, ¡¡ ejemplo!! Almoguera que tanto le mentáis en este foro, parece que le tenéis envidia en cuanto están viviendo como en una dictadura, ellos mismos gente de almoguera lo dicen.
Un Mazuecano que QUIERE A MAZUECOS.
Ole, ole y ole!! muy bien jorge, tienes toda la razon del mundo.No tenemos unión de ningún tipo y siempre estamos buscando la manera de criticar lo que tenemos, sin darnos cuenta de que si nos uniesemos no tendria que venir ningun pueblo de alrededor a sacarnos las castañas del fuego.
Hola, hace ya bastante tiempo que no escribía en el foro. Quería escribir con la sola intención de ahondar en un posible tema de reflexión que acabo de leer un par de comentarios atrás. Es el que trata de la preponderancia de otros pueblos y en especial de Almoguera sobre nuestro pueblo, a la hora de tomar decisiones generales y de vital importancia como es el acceso de los municipios a la futura autovía.
Lo cierto y triste es que es cierto. Lo cierto y de igual forma triste es que ante esta evidencia, ... (ver texto completo)
Este foro parece la preparacion para las nuevas elecciones de Mayo 2007 al alguien le interesa por por despreciar al ayuntamiento y otros por que se van a presentar.
Saca tu un tema y opinamos todos.
Que pareja que se ha casado van a tener un hijo?
Efectivamente, porque si no se da nada, nos los han dado unica y exclusivamente porque a almoguera le interesa esa salida para las viviendas que va a empezar a construir y que esta mas cerca esta salida que la de almoguera.
No porque nadie de Mazuecos se alla preocupado, ni los que estan mandando ni los que estan en la oposicion.
Tanto criticar, tanto criticar.
Pues mirad, que sepais que nos han dado a mazuecos acceso a la autovia, y eso no nos lo han dado asi por que si, osea, que se lo han currado. Ahora empiecen a criticar como todo lo bueno que se hace.

Firmado: ¿?
Que pasa hablar de otra cosas solo hablais de novios comentar algo mas se va a enterar todo el mundo de lo que pasa en mazuecos.
Si lees todos los comentarios lo tendrias que tener un poco claro ¿ no crees ?
¿ Que chico ha pegado a una chica ? por favor que le denuncien por maltrato.
Hasta hay podiamos llegar.