Trabajos en Aridos El Blanquillo
Lo siento que os decepcione pero no vais a ganar ningun partido! Sq el futbol es para deportistas y vosotros el unico deporte que haceis es el de levantar el cubata de la barra. Y así. Me parece que no llegamos a ningun lado!
Ya hasta con masajista, ya solo nos falta ganar algun partido!
[GoogleBarVIP= 11].
Agradezco el mensaje de los videos de youtube.com
Ya hacía tiempo que no veía nada cultural en nuestro foro.
Resulta muy gratificante encontrar algún atisbo de reflexión sin el vicio pseudopolítico o pseudoprimitivo más bien, que nos limitaba.
A quien lo haya enviado sugiero realice otras nuevas aportaciones enriquecedoras y muestro mi total apoyo para iniciar tema de debate y reflexión. Nuevamente gracias por tu aportación.
Http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15
Ver el video y opinar hacer el favor
Es muy fuerte lo que esta pasando
[GoogleBarVIP= 11].
Por orden del señor alcalde: el partido que gane el equipo de mazuecos se repartiran los churros y chocolate guardados de las fiestas entre todos los jugadores y aficcion.vaya merendola que os vais a dar...!
[GoogleBarVIP= 11].
Hay un bando en mazuecos, cuando el equipo de futbol gane un partido de futbol hay chocolate con churros para todos los jugadores y la aficcion, de esos que estan guardados de las fiestas.vaya merendola!si juntamos los de los 4 años.
[GoogleBarVIP= 11].
¿Tiene masajista el equipo? Yo me ofrezco.
Exactamente lo mejor es la aficion, en especial ese grupo qe se hace llamar Mazuecos ultrasur los cuales estan dispuestos a saltar al campo en el momento qe suceda cualqier percance por peqeño y insignificante qe sea.Un saludo a todos los componentes de ese grupo vosotros si qe sois los mejores.
Lo mejor del equipo de mazuecos es la aficcion que no falla un sabado en ir a verlos jugar. Arriba esa aficcion!!!
Para hacer el equipo de las estrellas le tendras que pedir permiso a el, o es que se te olvida que este año estan jugando gracias a el por que no les dejaban apuntarse y el lo soluciono todo.
Eso de que no nos merecemos a este alcalde tienes razon o es que alguien a asesinado o pecado de tal manera que dios nos a enviado ese castigo a todos?
Pero haber chicos que estamos hablando del gato que todo el mundo sabemos que es un paquete en todo lo que hace o deja de hacer un chulo de palo...
[GoogleBarVIP= 1].
Los que esten hablando del equipo de futbol sin estar en el se pueden ir tranquilamente a su casa.todos los del equipo hemos pagado lo mismo y todos tenemos derecho a jugar puesto que estrellas en el equipo ninguna.el equipo se lo pasa bien jugando al futbol y eso es lo que importa.asi que que los capellos y demas personajes que dejen de tokar los cojo.
Acabamos de crear el mito del noº6, a partir de ahora ya no será conocido como Gato sino como el noº6 más famoso de la hitoria de Mazuecos.
Vaya ambiente de equipo, parecemos una banda, da vergúenza que todos los pueblos vayan a darlo todo y no discutan y nosotros demos pena de esta manera.
Me voy a empadronar en Driebes por lo menos.