Va oscureciendo
Un saludin a los chicos del futbol sala, animo chavales que os vais superando...a este paso llenamos el pabellon...y esa aficción que se note.
Lo primero, baron es con "V", osea: varon.
Lo segundo, si, el secretario es de sexo varon y luego esta la administrativa que es mujer. Te queda claro.
Yo tampoco estoy a favor de eso.
Que pasa con el envidioso esta semana?
No dice nada??
Mejor jugador del partido El famoso noº6 habria que ver jugar al que le critica.
La secretaria de donde? Yo solo se que en Mazuecos en el ayuntamiento hay secretario de sexo barón.
No se si tendreis conocimiento de que van a ponernos un cementerio nuclear en la zona...
Lo que no quiere nadie en españa, nuestra comarca se preta voluntaria en acojerlo.
Yo estoy en contra, no al cementerio nuclear¡.
Alguien sabe el correo de la secretaria de mazuecos porque est muy buena 1 beso.
Vms manuel no se ven los goles que metias en las escuelas a ver si metes alguno de esos

Un saludo al equipo a por ellos oe!
Que hay por el pueblo paisanos?
Hola, el otro dia estube viendo el partido del Mazuecos, era la primera vez que iba, el equipo perdio 4-0, pero eso si, os aseguro una cosa y no esque entienda mucho de futbol, ellos jugaron bien en sus posibilidades, se divirtieron y hicieron divertirnos a gran parte de la juventud de mazuecos que estabamos alli y bajo mi punto de vista yo creo que eso vale mucho mas de que ganen o de que sean buenos.
Paso de tí/piérdete. Y esto no es una ironia...El mejor del partido fue el numero seis seguido ... (ver texto completo)
Bueno contarnos el partido del sabado de las grandes estrellas.
VIVA EL HIELO!!! estamos en todas partes! un saludo para todos los miembros!
El hielo está en todas partes! viva el hielo!!!
Amarilla y roja.
Oye, ¿de qué color es la indumentaria del equipo de Mazuecos?
Me gustaría saber cuáles son los colores de nuestro equipo. Un saludo y ánimo.