He estado en hontoba este fin de semana en una casita de pueblo, la verdad, este lugar no esta muy "currao", pero he pasado uno de los mejores fines de semana de mi vida...
Quien eres dime tu nombre.
Caxonda.
Es mariano el pastor.
Por favor se puede ir desde guadalajara a hontoba en transporte publico? gracias.
El año pasado aquí estaba la fragua, las dos han sido de las mejores del Belén. Este es el mejor sitio para ver el Belén.
Esta escena está superbien,.
Yo se de uno que hace play-back cuando toca en la rondalla...
ánimo, que tocais muy bien!
Con las brasas de la hoguera se hicieron patatas asadas, chorizos, morcillas, panceta. ¡esto es vida!
Me gusta vivir en Pezuela. Es un lugar tranquilo y lo tienes todo a tu alcance: estás en el campo y a un paso de la ciudad. La calidad de vida no tiene precio.
Es una pena que una ermita tan bonita y con tanta devoción en este pueblo se vea derruida por culpa de "algunos".
De parte de javi ¿vive alguien hay?
Yo soy de apellido Olmeda y soy de Puerto Rico donde habemos una gran cantidad de este apellido.
Y como funciona el nuevo centro joven? donde esta situado??
Besos.
Hola a todos!!! Pezuela es genial, ahora hemos estranado Centro Joven, si quieres pasar un rato divertido puedes ir alli cualquier tarde y disfrutar.