Qué bonito! Echarnos en cara que hace años nuestros padres, tíos, abuelos...tuvieron que sacrificar sus raíces en el pueblo e irse a las ciudades para intentar dar una vida mejor a sus hijos.

Pues que yo sepa, la mayor parte de los veinte y treintañeros nacidos en pareja también se han convertido en unos "domingueros" que solo van los fines de semana y nadie les dice nada.
Pero claro, la diferencia es que ellos siguen votando en pareja.
Las fiestas de Chillaron son de las mejores de la zona, pero donde esten las de Pareja que se quiten todas las demas.
Saludos.
Menudo foro más concurrido, animaros a escribir hombre.
Muy buenas las fiestas de Julio, un aplauso a los organizadores, en especial a la persona que contratara al segundo grupo del viernes, fué alucinante.
Si alguien se acuerda del nombre, por favor que lo escriba en este foro, son los que tocaron el viernes ya casi por la mañana en el escenario pequeño.
Un saludo.
Creo sinceramente que está fuera de lugar el decir que las personas que vamos los fines de semana a pareja, lo hacemos para pasarlo bien y destrozar cosas, tal y como afirma uno de los mensajes anteriores.
Que sería del pueblo sin toda esa gente? De que vivirian muchas de las personas de Pareja que en la actualidad lo hacen de nosotros?
El turismo no sólo es provechoso para bares y tiendas, también lo es para muchas otras cosas, constructores, cerrajeros y tantos otros, asi que no digan mas impropérios ... (ver texto completo)
¿Quien a entrado de fuera?
Aqui hay actitudes fascistas.
Pero bueno aqui que pasa siempre hay algun listillo que llega de fuera y nos tiene que decir lo que tenemos que hacer en nuestro foro?a quien no le guste que no entre o por lo menos si entra que no critique a nadie.
MORILLEJO ES EL MEJOR.
Pero si aquí no se está poniendo en duda la valía del alcalde de Pareja, lo que se ha hecho ha sido denunciar unos actos que nos parecen injustos(lo de la fuente y lo de la piscina), y yo creo que toda persona que analice los hechos sin ningún tipo de prejuicio, se dará cuenta que los dos actos mencionados no han sido justos.
Y yo no por ello niego los logros del alcalde y no tengo ningún problema en reconocer las cosas que hace bien como la fiesta en julio, fuente del frontón, cartelería y publicidad ... (ver texto completo)
Creo que la gente que critica al alcalde y sus actos no saben muy bien lo que dicen, puesto que creo que el pueblo en estas dos legislaturas, ha sufrido un cambio enorme y sin toda la ayuda que debería recibir por parte de diputación o de la junta de comunidades, si la misma que permite que se lleven el agua a Murcia para regar los campos de golf, mientras nuestros campos se mueren y la gente de los pueblos colindantes no tienen agua ni para beber. Un saludo a los parejanos.
Esa foto no es de gredos y el impostor eres tu asi que chiton.
Si vivieses todos los días del año en el pueblo a parte de ir esporadicamente a pasartelo bien e incluso destrozar alguna cosa o ensuciar el merendero, etc el cual tiene que limpiar conservar etc el ayuntamiento te habrias enterado que desde hace tiempo tenemos internet a ua velocidad considerable por hay instalada una antena de recepcion de señal via satelite. Utilizala de forma adecuada.
Menos criticar al alcalde de pareja y mas reconocer todas y las multiples cosas buenas que esta haciendo por un pueblo que estaba olvidado de dios y haber si criticamos menos y damos ejemplo haciendo cosas productivas por el pueblo no os parece. O hay que recordar todo lo que desde que ocupo el ayuntamiento ha realizado sin contar con ayudas de nadie ni de la comunidad, ni de diputacion etc. Que facil es ver los toros desde la barrera y la paja en el ojo ajeno.
La administración es lo que tiene, no dice una verdad ni al medico.
Enlaces Relacionados:
Castillo de Escamilla por CastillosNet
Muralla urbana de Escamilla por CastillosNet.
En unos planos recientes figura una carretera hasta Valtablado, pero es mentira, los carriles son los de siempre y de allá para cuando se rellenan con arena para seguir tirando.