Pues yo no me quedo con las fiestas de chillaron ni con las de pareja donde esten las de mantiel que se quite todo, y eso que no soy de ayi y hace mucho que no voy pero estoy orgulloso del pueblo y de alguna de sus gentes.un saludo para todos.
Sotoca es un pueblo pequeño pero que tiene su encanto. Lo más destacable de su historia es la muerte de s. Matin de finojosa. Me gustaria saber el paradero de la antigua pecota que presidia la plaza mayor. Un abarazo de un sotoqueño. Sergio.
Olé los toreros güenos!!!
Es que cuando un toro no sale bueno.
Yo e visitado azañon este año en fiestas, ingreible, las mejores fiestas de muchos pueblos que e estado.por cierto si vais , no dejeis de visitar el balneario de carlos tercero, en trillo nosotros nos hemos alojado hay, esta a tres minutos de azañon.para toda la gente de azañon muchos besos, y para el que greo esta pagina felicitarle, esta genial.hasta semana santa.
¡arriba españa! ¡viva franco!

Por el imperio hacia dios, ¡¡viva españa!!
Contarnos que va haber para las fiestas de diciembre.

Besos.
Jose no nos apague el foco por la noxe!!!
Lo mejor de todo es cuando te toca pasar el cestillo en fiestas y te pones nerviosa con tanta gente ahí dentro.
Ey que pacha que ya nadie habla en este foro o que???
Ey que ahí esta mi papa!!!que majo que es! bueno...solo cuando quiere jeje un saludo para todos los rondajas que no somos pocos.Venir pronto peña que los que vivimos alli estamos muy solitos!!! gmixu.
Eso pepe vente pronto!!!
Es el mejor sitio de to morillejo!!! arriba los diablos! fdo:gmixu.
Me parece que sois tan fanáticos los ensalzais una postura como la otra!!
Aqui tanto unos como otros sois el colmo.
Sois el colmo del fascismo.Pensaba que no quedaba gente como vosotros en el mundo.
El de la foto está muerto y bien muerto, asi que aunque muchos de vosotros lo deseeis, no levantará la cabeza y si tanto le quereis, cogeis una soga y os vais con él.