ILLANA (Guadalajara)

Casa

No os da vergüenza insultar por insultar y criticar por criticar. Deberiais informaros bien antes de hablar de algo.
Si esta por ahi el presidente de la asociación juan de goyeneche podia explicar porque se ha cerrado el foro.
Teneis miedo de las verdades que se puedan contar?
A ver si nos informamos mejor, eh? La asociación de vecinos no ha paralizado la obra del palacio, ha sido un JUEZ!! y desde luego, todo se habrá estudiado mucho para que esté en el juzgado.
Por supuesto que el alcalde tendría que convocar un pleno o una reunión en el ayuntamiento para que todo el pueblo se entere de como van las gestiones. La mayoria de la gente no sabe porque se han paralizado las obras etc, y por supuesto explicar que el palacio no va ser una residenica sino una vivienda tutelada ... (ver texto completo)
Maricarmen, llevo diez años esperando la invitación de boda.
Animate, este Carnaval hay oportunidades.
Dale un beso a Maria, Victor , Domingo y a Pili "la Casiana"
Firmado:acuario.
Eso uniros los illanitos y a drieves de fiesta el sabado un beso!!
Dejar de pelear y uniros todos los illanitos por un pueblo mejor , nado mas hacemos enfrentarnos por la politica no os dais cuenta que estamos hundiendo al pueblo , fijaros en los pueblos de alrededor porque tienen mas que nosotros , porque no estan a cada momento denunciando y poniendo pegas a los que mandan , se hizieron unas votaciones y ha salido el pp esperar a que haya nuevas votaciones.
En este foro siempre os estais peleando!quiero deciros que el dia 5 de febrero hay fiesta en drieves de drisfraces, concurso y fiesta de white label y a las 3:00 fiesta de dj.animaros y pasaros por alli besos para ayesa y tales.
Me gustaria contestar, a la persona que critica a los que vamos los fines de semana, en verano y otras fechas.
Nosotros tambien pagamos la contribucion y tenemos tanto derecho , como el que esta viviendo en el pueblo todo el año , a opinar sobre Illana.
Mas que llevarnos, dejamos, pues preferimos ir al pueblo, antes de ir a cualquier otro lugar.
Entiendo por otra parte que hay personas mas preparadas que yo, para
Presentarse a unas elecciones, pero partimos de que las personas que estan en ... (ver texto completo)
Yo personalmente creo que el Palacio de Goyeneche, forma parte del patrimonio de nuestro querido pueblo, y se me ocurre que este tipo
De edificaciones suelen estar protegidos, y es mediante un proyecto de rehabilitacion , aprobado por el Organismo responsable de dicho
Edificio, el que permite al Ayuntamiento, comenzar las obras, siempre
De acuerdo a este proyecto.
Pregunto: ¿hay proyecto? .
Si lo hay ¿quien es el arquitecto/s?
Mucho me temo , que no hay ni proyecto, ni arquitecto, ..
Solamente ... (ver texto completo)
Hola, yo soy de Illana y vivo en Illana todo el año, haga frio o calor y gente que viene un par de semanas al año no va a venir a decirme a mi lo que tengo que hacer. Me parece indigno que haya gente que sólo se acuerde del pueblo en verano y para las fiestas y que después vengan con exigencias. ¿Por qué no pensais un poco más en los del pueblo, en esa gente que en invierno vive aquí?, creo que tenemos más derechos que ninguno a elegir cuando queremos que sean nuestras fiestas, me gustaría ver alguna ... (ver texto completo)
Me gustaria saber de alguien si esta ahi conoce alguien a la peña de la galera.
Yo no soy de illana pero como si lo fuera e pasado todos los veranos alli desde que tengo uso de razon y la verdad me parece muy fuerte como la gente se puede dejar engañar de esa manera por los delayuntamiento me parece que en los tiempos que corren en un pueblo se tiren varios dias sin agua o sin luz por una averia.
Ademas observo unas ganas terribles a la asociacion, algunos. Os tendria que dar verguenza el pensar que con muy pocos recursos sea capaz de hacer tantas cosas, mientras que el ayuntamiento no hace nada, solo irregularidades en licitacion de obras y lo dice un juez de guadalajara. A la gente ya no la engañais, tal vez a los de las colonias pero no a los de illana, que nunca os olvidaran.
Uno de los dias mas alegres de mi vida a sido cuando en el periodico me enteré que el alcalde de illana renunciaba a su militancia en el P.P. Ese dia empezó una cuenta atras, en la que el y esos que comen, que no trabajan, del Ayuntamiento tendrán que marcharse a otro lugar, a otra parte y dejarnos en paz, nunca mejor dicho. Por fin, que alivio.
Aqi puedes yo me meto pero nadie contesta.
Me gustaria conocer algun sitio donde pueda chatear con alguien de illana o que conocca illana un saludo.