Cuidado que suben
Hola me llamo mikel y , y padre es de alli y e gustaria ir mas amenudo este pueblo tan pequeño y su buena gente lo ace mejor.
Un saludo
Desde el norte.
¿conoceis a Veronica Rincon de la torre?
Un gran homenaje a una persona muy importante para el pueblo de illana aun estas en mi recuerdo david palomar.
Vivan las fiestas de la virgen del socorro.(y los toros).
Es una lástima que todos los pueblos de España tengan esta misma página y sólo en este pueblo nos dediquemos a insultarnos los unos a los otros. Tal vez tengamos que aprender todos de todos, porque entonces si que se va este pueblo al garete.
Que conste que tengo raices illanitas y el pueblo me gusta mucho, aunque a veces se caigan las paredes...
Illana está genial, sobre todo en verano... Y no hay nada como las fiestas de la Virgen del Socorro.
Yo, soy de illana, me da pena como esta el pueblo tiene mucha culpa
La mala gestion del ayuntamiento solo piensan el los toros y no miran
Como esta el cuartel señor alcalde comunique por que an parado las obras y cuanto gana su hijo en el ayuntamiento.
Estuve el puente de diciembre en illana y me quedé patirifuso con el antiguo cuartel el desastre que ha hecho el ayuntamiento. La fachada esta a punto de desplomarse y han puesto unas chapas por si se cae la fachada. Vaya desastre. Como diria el bigotudo ! marchese señor calata! vaya desastre que es usted. Digales a sus vecinos, a todos, el por que le han parado la obra.
Hola!!! hace tres años que no voy a illana, espero que siga como siempre con su buena gente.
Soy de Coslada y mi abuelo era de Illana, me gustaria conocer qué posibilidades habria para tener una casa en la localidad.gracias.
Hola, me apellido García- Blanco y desciendo de Illana, suelo ir en los veranos, y es cierto, cada vez hay menos vida en el pueblo, la gente es mas anciana y hay menos futuro. Lo que me indigna es que no se respeta el patrimonio que todavía quedaba. Las antiguas casonas se derrumban, el palacio de goyeneche está en ruinas y para mayor colmo en la iglesia, las antiguas puertas de madera que eran una maravilla han sido sustituidas por otras que son realmente de risa. No se a quien le compete, pero ... (ver texto completo)
Hola yo tambien soy de Illana. El pueblo no estába mal, pero llego un tal Calata y lo a destrozao todo es una pena. Primero destruyo su familia y ahora ( desde hace tiempo ) el pueblo. Pero no os preocupeis, sus descendientes prometen, mientras el padre hace lo que puede, el hijo lo hace cobrando buenas minutas en las Colonias. Que bonito es el mundo¡, mas si nos ganamos una pasta.
Hola a todos, voy a pasar el puente de diciembre a una casa rural en illana, y queria saber que tal esta el pueblo y que puedo ver.
Gracias
Un saludo.
Soy nacido en ILLANA, y me gustaria ir mas a menudo, ya que mis raices las tengo alli.me llamo ANTONIO.
Hola Conoceia a Veronica Rincon?
Darla un saludo de mi parte, una amiga.
Illanitos que pasa

Mi padre es de alli, pero ahora vivimos en alcalá de henares

Me gustaria que me dierais informacion de como esta el pueblo, y sus fiestas, puesto que nunca he tenido la oportunidad de estar alli.

Si podeis poner mas fotos la pagina estaria genial

Un saludo muy fuerte.