Procesión
Ir a un bar otro no significa nada la gente va donde quiere, tu dinero
Te lo gastas donde quieres, las personas se miran de otra manera.
El bar de antonio esta muy bien, el de la mari tambien.
Llevas mucha razon los jovenes son el futuro y son el reflejo de los adultos. Pienso que los padres deberian educar mejor a sus hijos y no meterles cosas en la cabeza de quien va al bar de la mari y de quien al bar de antonio porque ademas sucede que todos los jóvenes van al bar de antonio cuando sus padres van al de la mari, que contradicción, no??
La catequesis de adultos son los viernes a las 8:30 de la tarde en la iglesia o en la casa del cura.
La cultura la representa la libertad y esta esta coibida este pueblo
Debe de mirar al futuro, la libertad no se compra parece que algunos
Si se venden al mejor "dinero".
El ayuntamiento tiene que dar ejemplo para mejorar la cultura, libertad y mucha demogracia señores concejales.
Yo no soy de Illana, pero a base de estar en el vallejo, uno le va cogiéndo cariño, vamos, que al finalte sientes como uno más, y eso vale mucho.
Mucho se dice de la gente de allí, especialmente de la juventud, "que si son unos irresponsables, que si no hacen nada por el pueblo, que si son esto o lo otro..." y en parte estos comentarios son ciertos, pero no olvidemos que los jóvenes son en muchas veces el reflejo de sus mayores, o sea, que la culpa es un poco de todos.
Al pueblo le falta cultura, ... (ver texto completo)
Que tal estuvo la fiesta de carnaval??que disfraces destacaron?quienes?fue una pena perdermela.
Los jovenes si escribimos pero estamos hartos y aburridos de que se ensucie el nombre de este pueblo con tanta critica.
Me iva acomprar una casa en illana, pero viendo los foros de los vecinos, mejor que no.
Que pasa el ayuntamiento no sabe que han parado las obras de la famosa casa tutelada, los concejales no saben nada o solo manda el concejal que abandona el grupo popular y no se va a su casa, la gente
Que vota al partido popular debe forzar para que calata se valla fuera del ayuntamiento para el bien del pueblo y del partido popular.
La paralizacion de las obras da la casa tutela debe de esplicarlo el ayuntamiento tendra una notificacion para parar las obras y le notificaran el motivo de dicha denuncia, el gasto tendra que pagar el pueblo con sus impuestos no hay que ser senica para saberlo por eso es una mala gestion del ayuntamiento, que debe de estar para las buenas y para las malas , claro que buenas hay pocas.
Hola a todos los illanitos!!!
Llevaba tiempo sin entrar aquí y me he asustado al leer los mensajes...
Por favor... Ya esta bien no?
Tanta crítica va a terminar por hundir los muros de este`pueblo...
Estmos en el S.XXI, aspiramos a evolucionar, y no a involucionar. Es muy bonito ver en otras páginas de otros pueblos que la gente se lleva genial y da un ejemplo de altruismo y solidaridad. Estamos hablando de 700 habitantes, de una media de edad alta... En definitiva ¿alternativa o final?
ánimo ... (ver texto completo)
Que hay de nuevo por illana algun cotilleo interesante un saludo a todos.
Lo de este foro es alucinante en los demas pueblos se mete gente joven y los mensajes son para qedar, para anunciar fiestas o mandar saludos pero normalmente de buen rollo en cambio en este solo se mete gente mayor y siempre para hablar de politica.¿donde esta la gente joven de este pueblo?dais pena...
Yo necesito ir a la catequesis de adultos que hay en illna, que va gente mucy buena , de orden, religiosa y santa, decri por favor, dia y hora yalli estare. Gracias.
Y seguimos, seguimos y seguimos con la misma... Qué muy bien listillo...pero una reunión, convocatoria o llamalo como quieres para que tanto una parte como otra aclaren la paralización de la obra del palacio y ya de paso, que nos expliquen muchas más cosillas y así los listillos de turno se enteran, vale?