Cuando alguien olvida su pasado no puede crecer con el presente. Piensalo!!!
Es lo mejor que ahi de casi todo el mundo excepto cantalapiedra viva cantalapiedra.
A cuantos km esta pioz de madrid?
Creo que mezclar el ejército, la iglesia y la política es un error. Es la vieja españa que no termina de morir, . Pero ya queda menos.
No somos manchegas somos alcarreñas y a mucha honra y lo de PLR es por el nombre de nuestra peña porque ninguna nos llamamos pilar somos Joana e Irene. VIVA FUENTENOVILLA!!! VIVA PLR!!!
Hola soy de Madrid y buscando mi novia y yo encontramos una urbanizacion que se llama guadahermosa en PIOZ pero trabajamos en Madrid nos gustaria saber que comunicaciones tienen y cuanto tiempo se tarda en llegar a MADRID tanto en autobus como en tren.
Bien dicho, que el cocido de nuestro San Martin es sagrado!!!
Como se va desde madrid a pioz sin tener que ir hasta alcala de henares.
En la estacion de autobuses de guadalajara sale algun autobus hasta pioz?
Un saludo a todos los de fuentenovilla, estoy intentando encontrar la web que esta poniendo en marcha pablo y no la encuentro, pero da igual. Un cyber saludo para pablete, oscar, vicent y familia y a braulio, padre, hijo y ., y a los cazadores , ah! y a los forasteros de las fuentes que han sido adoptados por este pueblo. Este año os quedais sin el jamon en el tiro al plato!. El cazador. ¡antonio al pilón!. Je je.
Es el mejor pueblo con mucha diferencia, y la gente es la leche.
Horche es el mejor pueblo, y no es porque sea de alli, pero tiene todo lo que se le puede pedir, se puede vivir tranquilamente y estás a 7 minutos de la capital, es acojedor, tiene muchas actividades y en verano hay mucho movimiento. Si quieres montarte una fiesta es facil. Las fiestas de Septiembre son lo mejor de lo mejor. Viva Horche!!
Arriba los tios buenos de pioz.
Viva el pozo que somos los mejores!
Esta foto la ha mandado un chico de Escariche.IGL.
Hay alguna mas con merenderos.