Jorge margarito de la peña la hera nunca te olvidaré.
Conozco al chupi y conozco al monchi y sigo pensando que el chupi es la persona mas retrasada que conozco. Tu quien eres? la novieja esa que tiene? no puede defenderse el solito? con esos labios que tiene que le llegan al suelo...
¿Gracias a Arturo? si me dices algo bueno que halla hecho. En la procesión de este año llevaba el bastón de mando que no se sacaba en el pueblo desde hacia ya mucho tiempo. Abre los ojos, no esta haciendo nada por el pueblo, lo único que esta haciendo es enfrentarlo más( y da me larazón en ese tema ), Arturo lo único que quiere es el poder.
Quien se va a poner de gogo la gorda de su sobrina?
Oye tu el alcalde de brihuega, sr. Lezeta las chapuzas las haces en tu casa transparencia para el dinero de los pueblos viva caspueñas !viva! y yo pero tu no, .
Tendríais que dar gracias al arturo por todo lo que esta haciendo por el pueblo (que tanto quereis) dejad de decir tonterias que parece que solo sabeis criticar, si no os gusta hacerlo vosotros, menos mentir y mas ir a las fiestas que cuando llega ultimos de agosto hay estampida, pero luego a los toros de balconete no falta nadie, por cierto, deberíamos hacer un bar y que le den por el c... A la asociación y a sus componentes que siempre cuando se va a pagar estan al kite y si no les gusta que se ... (ver texto completo)
Feliz Año Tomellosa. Espero que este año intentemos todos que marche el pueblo un poco mejor y animarse a las fiestas en septiembre, que dentro de pocos años, estaremos como archilla.
Feliz año 2005!!! que todos tengamos buena entrada, y como hemos sido todos buenos, nos trairán muchas cosas los reyes. Ole ole.
Ya llega la noche vieja!
Esta noche llega el 2005 y hay que celebrarlo muy bien.
Feliz 2005 a todos los romanqueños.
Yo creo que el limpiar el deposito, no es solo cuestion del Alcalde, que es sin animo de lucro, es cuestion de todos. Esto se llama colaborar y bo destruir como haces con estos mensajes. Ah y Feliz 2005.
Feliz salida y entrada de año!!espero que todos tengais una maravillosa fin de fiesta, y que al año proximo estemos todos otra vez en Tomellosa riendonos y alegrando el pueblo, que lo necesita un poko. Besos a todos.
¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

Con mucha envidia, ya que no puedo estar el fin de año; pero desde aquí, os deseo que lo paseis muy pero que muy bien.
Felid 2005 a todos, y que el año que viene nos traiga un poco de paz y armonia que ultimamnete en Tomellosa hay muy poca.
Y de los de la Asociacion que me decis. Cada dia hacen menos y encima estan con lo del robo. No sera que no saben organizar ni dirigir?
Si pues el alcalde esta destruyendo el pueblo, asi que no le des más animos para que continue, que por mucho que le hagas la pelota no se va a olvidar de ti a la hora de ponerte en la lista de los escotes.