Creo que es hora de que arreglen las calles del pueblo, casas abandonadas con peligro de derrumbamiento.a la gente joven no le importaria vivir en un pueblo asi, estando tan cerca de la ciudad.
El pueblo creceria en todos los aspectos, turismo, veraneo, agricultura, comunicacion, transporte y economia en general.todo lo que el ayuntamiento tiene que hacer es re-
Contruir viviendas y venderlas o alquilarlas a un precio modico.y si no hay mucho presupuesto podrian pensarse el cobrar los toros en ... (ver texto completo)
Pienso que deveria de tener mas fotos, hay muchos rinconcitos con encanto y seria bueno para el pueblo que hubiera mas turismo.
Un saludo de una que se siente peñalvera.
Tendria que haber mas fotos pero os habeis currao la pagina web.
JJ nuestra peña se llama guen tu para' (para que te acuerdes) un bso fuerte para todos los de verde de una de naranja.
un bso sarai.
Un beso muy fuerte para Alba!!! Tomellosa.
Un saludo a la peña de verde que este año me administraron de alcohol y en especial a Jose Juan y a Laura. Un beso IRENE.
Y que decir de Romanones, pos que somos el copón y estamos orgullosos de ser una pequeña aldea sin civilizar.Fiestas 2004, increibles. Juankar VI de La Alcarria.
Un saludo a toda la gente de Valfermoso. Soy de Malacuera y os escribo para invitaros a todos a las fiestas que se reanudan despues de los acontecimientos que ocurrieron en su fecha este fin de semana, el sábado a las 4 de la tarde encierro por el campo y despues por las calles. Por la noche el grupo Contraste y el domingo a las 5 de la tarde otro encierro por las calles.
Un saludo y espero veros a todos por alli.
En horche se va a pie en el encierro por el campo?
A l@sque nos habeis robado las bebidas de las bodegas os deseo que tengais un lento cancer de higado.
Hola soy. Y estoy con un chico de horche la verdad es que este pueblo esta bien. Os lo recomiendo, las fiestas estan bien aunque un poco aburridillas. Que viva horche.
Hola quisiwera saber que servicios hay en Hontoba y que tal se vive hay puesto que estoy mirando para comprarme uno de los chalets allí, gracias Sandra.
¿por qué acá sólo se habla de toros? arriba el tajuña¡tomellosa la mejor.
Un saludo para la peña de los toxicos, que somos los mejores!
Ten cuidado con el gotigoti, no va por ti Javier. Fdo: 1toxico.
Somarro ¿vamos a romancos o te da tanto miedo como el año pasado?