Eso, eso..El mejor pueblo, las mejores fiestas, la mejor gente.HUEVA!
Las mejores fiestas: HUEVA.
Hola hueveros
Esto es`lo mejor de toda España.
Ups vaya ha sido enfadarme y poner la foto...en este pais siempre igual hasta que uno no se cabrea...

NereA.
No entiendo na´de na´, el domingo meti una foto la mar de güena de los iruestes y todavia no aparece o por lo menos yo no la veo, que yo sepa la mande bien.

Voy a intentarlo con otra foto como no salga me empiezo a mosquear y cuando alguien de nuestro pueblo se mosquea ya se sabe.ALQUIEN PAGARA MI MALESTAR CON UN REMOJO EN EL PILON!

PD:ala ala ya me estais escribiendo TODAS las personas que se dignan a pasar por este foro, ¿o pensabais que no iba a decir na´? (ay...animalicos)

NereA.
Bueno Pichi Larga estamos a 1 de abril y yo no veo mucho movimiento de comisiones, cosa que en otros años por estas fechas ya habian ido varias veces a la ganderia(me parece a mi), no nos ibamos a juntar con 15 toros??Ay ay.al final nos tendremmos que quedar con la broza sobrante pero bueno...
Fdo:el Pichi.
Hola a todos los Rebolaos!!! ya estais preparando las fiestas?? espero ir este año otra vez. Un saludo a la peña de verde, y en especial a Alba y JJ, bueno, y a la loca de Laura (tomellosa). Sodoma.
Hola horchanos!yo soy soriana y acabo de descubrir que tengo algunos antecesores de este pueblo. Espero poder visitarlo algun dia y comprobar que las fiestas y la gente son tan buenas como decis.muchos besos para todos.
Si, hay transporte, un autobús que sale desde la estación de autobuses de Guadalajara.
FDO. Alguien que pasaba por alli...
Con cariño y con arrojo os saludan los del Rastrojo.
Ja, ja, ja. No, en serio, es que el Getafe tiene un equipazo. ánimo merengues, da igual, a por la Champions, digo a por la Copa del Rey... Ah, que también estáis eliminados...PD:el año que viene quedo libre. Fdo: Gica Craioveanu(37 años).
P.to atleti!!! siempre dando por saco.
Ey que pai, aquí ya no escribe nadie o que? Bueno, pues ya escribo yo. Me estoy sacando el canné y veréis cuando aparezca por los Iruestes con el Vity, jeje! Nere, al final me lo saco antes que tú, ejem... Y no le quiero decir nada a Igor... ¡¡jeje!!

Besos...Laurys.
No pasa nada madridistas, si jugasteis muy bien. Además, teneis a los mejores jugadores del mundo. Lo que pasa que claro, sin Raul, sin Zidane, sin Beckham, sin Figo...¿o sí jugaron en Delle Alpi?
Me gustaria que si algun pevalvero se mete aqui le diga a Oscar(un chico rubitos, con ojos azules...) que tiene una admiradora y que salga un poco mas por guadalajara que no le veo GUAPO!!