Casa Chimenea
Buenos días Cardosanos, bueno como dicen en el mensaje que me precede, decir un nombre puede ser un problema, pero visto tus disculpas, se te agradece, estoy seguro que no quisistes poner ese nombre para perjudicar a nadie, creo que lo hiciste por la valentia de dicha persona, me gutaria que se contara como esta el tema de los empadronamientos, pregunten en el ayuntamiento y presionen.Mi mujer sabe de leyes y quizas impulsado por ella, les escribo para darles algun aliento cuando se algo y por lo ... (ver texto completo)
Siento haber dado el nombre de Montserrat, quizas no haya sido una decidision acertada, ya que quizas ella quisiera mantener el anonimato para no buscarse problemas. Desde aqui la pido disculpas (lea esto o no). Solo deseo que todo se arregle.
Pues movido esta el foro, una cosita, no den nombres de gente conocida por Uds, en el pueblo, quizas esa tal Monse no hubiera contado nada y alguien pone un nombre y ya todos creen que es ella.Esto es un foro donde se pueden poner nombres y confundir a los vecinos.
No estaria mal que se difunciera su problema en periodicos, pero quien los firme se tiene que segurar que le pediran , nombre y DNI, cuando se cuentan verdades no hay que temer por nada, si por mi fuera , claro que yo escribiria, pero ... (ver texto completo)
"surge la espera en un salón
Niñas en promoción
Momias poniendo precio...ambigüedad
Alguién va presumiendo discreción..."

"...son la musa que inspira la ambición..."

Salud y República!
Mi intención con el anterior mensaje no era denunciar, sino daros el apoyo de alguien que unicamente ha pasado 2 veces por el pueblo y se ha quedado enamorado del pueblo y de sus gentes. La verdad es que espero que al final todo vuelva a su curso y podais disfrutar de todo lo que teneis (que no es poco). No sería descartable que en una temporada volviera a intentar el buscar un terreno por alli, pero eso si, con este alcalde es casi imposible (y os lo digo por experiencia).

Y con respecto a lo ... (ver texto completo)
No denuncies aqui, denuncia a algun medio de comunicación, una cartita a cualquier diario gratuito nos ayuda mucho mas. Sabemos quien es Montse (gente guapa)no te mintio, nosotros no mentimos ¡solo queremos empadronarnos hace años!, como vecinos sentimos una gran verguenza de lo que pasa aqui. ¡anda porfa!, manda una cartita al "20 minutos" y vuelve por aqui cuando quieras porque como habras visto nuestro pueblo es precioso.
Muy buenas. El fin de semana pasado estuve en el Cardoso intentando comprar un terreno urbanizable para hacerme una casita, porque me encantó el pueblo. Estuve hablando con el alcalde y me puso todas las trabas del mundo, y luego me pasé a tomar una cerveza en el bar, donde conocí a varios vecinos, y en especial a Montserrat, la cual me estuvo contando toda la problemática que hay con el alcalde. Solo espero que lo antes posible le hecheis de ahi, porque es una pena que un pueblo tan bonito como ... (ver texto completo)
No os desanimeis, acabamos de pedir el padron, tenemos nuestras copias en las manos, el anonimo dice algo asi como ."el tiene su ley, aprobada en un pleno.", bueno ¿pleno ? ¿quien va a los plenos? ademas las Ley es igual para todos aunque a veces lo dudemos, del voto es secundario, solo queremos empadronarnos porque nacimos aqui, nuestros padres tuvieron que irse, pero nosotros volvimos hace años.
Animo "la Banca siempre gana".
Esta clarisimo, no quiere hacer nuevos empadronamientos para no perder el poder, nos empadronara cuando el quiera, es decir cuando se acerquen las elecciones, pero no se podra votar, porque requiere de un tiempo para poder votar.Pero ya esta en los medios de comunicación, no se podra votar, ademas este Sr no vive en el pueblo, pero el si esta empadronado, menudo ejemplo.
Yo soy de uno de esos pueblos y ya que me han dejado un ordenador para escribir aprovecho para saludar a mis vecinos de El Cardoso y para deciros a todo el foro que lo que yo veo extraño porque lo es, es que todos los ayuntamientos de los pueblos estan como locos por empadronar a todo el que llega, vale esto es raro, ¡pero mas raro es que en El Cardoso no nos podamos empadronar los vecinos, los hijos, los que tenemos casa en el pueblo o como yo en Cabida!, no me digais que no es raro y mas raro es ... (ver texto completo)
Querido anonimo, discrepo un poco contigo, enque los ayuntamientos pongan las condiciones de empadronamiento, puede ser, la ley se regula para todos igual, no creo que los ayuntamientos tengan estas competencias, (puede ser), tampoco sabia que El Cardoso tiene otros pueblecitos aledaños en el que el censo se unifica.
Ledesma.
Como dicen ahi abajo ledsma no es una ley de al ayuntamiento es del estado y el estado dice que cada ayuntamiento lo puede regular como quiera. Entonces es totalmente valido y respecto a lo de vivir la gente del pueblo sabe si vives alli o no.
Hola, pues como esta el foro de animado, antes que nada quería disculparme por el gentilicio de Cardosianos y leyendo se aprende (cardosanos).
Jamás he querido malmeter a nadie y no es mi intención, los que creáis que soy del pueblo, pues no lo puedo demostrar, solo soy un mero visitante que hace poco me cautivo vuestro pueblo por casualidades de la vida, pero bueno como soy un hombre de Paz.
Lo que no llego a entender es porque hay que estar 6 meses viviendo para empadronarse, esa ley, por mucho ... (ver texto completo)
Ahi lo teneis tanto humor tanto humor no sabia exactamente como era pero era algo asi asi que mira la ley de leyes

El loco de calahorra.
Hola Mundo!
El tema del empadronamiento es muy claro, en el Estado Español la Ley dice que un ciudadano debe estar empadronado en el lugar donde más tiempo resida. Y en esto, evidentemente, cada Ayuntamiento tiene la legitimidad (otorgada por sus ciudadanos)de aplicar la ley con más o menos rigor. Por eso si no resides al menos 6 meses al año, no debes estar empadronado en ese lugar, aunque tengas un lugar de residencia. Esto es una medida para evitar la picaresca (Máter España...) que llevaría ... (ver texto completo)