Pobre de mi, pobre de mi ya se han acabao las fiestas de sacedon¡viva los garroteros¡hasta pronto
Antonio.
Esas fiestas de Villalba que estan por empezar.
Las peñas con sus despensas llenas ¿verdad?
Que embidia sana que me causa el no poder estar alli.Seguro que estais todos juntos, por lo que se todavia estais todos juntos hablando y recordando, aunque los recuerdos son señal de edad.Bueno pasrlo bien y cuidado con esas corridas tan famosas en la zona.
Ya estan aqui no nos queda nada y si! la tranka ha consegudido local, solo queda currarselo un poquito, pero merece la pena, animo chicos que ya estan aqui...
Una trankera.
Queda exactamente una semana para las fiestas!!

Bueno, eso sin contar el dia de la cerveza, el dia del calimo y el día de la despedida.

A ver que tal se presentan este año, espero que las orquestas den mucha fiesta, los encierros no nos traigan ningún disgusto y que no se termine la bebida en las peñas.
Las fiestas de sacedon son las mejores, yo ahora estoy currando, vine ayer de alli y la experiencia es genial, viva la peña el garrote, para todos un abrazo y nos vemos otra vez el sabado en la fiesta mas grande du mundo, .
En chillaron no ay fiesta las buenas son en pareja.
Ya no queda nada gente.
Al final todo va a salir bien, todas las peñas tienen local y sobre todo una peña, la mejor de todas, La Tranka.
Un saludo y a disfrutar las fiestas todo el mundo.
Yo estuve ayer en el desfile de carrozas con mi peña el garrote, detras de la charanga, y no tengo palabras .viva la gente de sacedon y viva la peña del garrote...disfrutad los que podais de las fiestas, que yo ahora estoy currando...besos a todos.
Hace mucho tiempo que no vamos a nuestro pueblo, pero tambien nos sentimos de allí. Eso si seguir animandolo, y dandole caña, porque es el mejor pueblo de españa.
Esther y helena.
Como se presentan las fiestas?
Un saludo para todo villalba, desde sigÜeiro, en especial a pili que aqui se la quiere mucho. Un beso. Ppppiliii.
Quedais todos invitados las fiestas de cañaveruelas;autenticas por su ambiente.
Ya son las fiestas!
Ya estan aqui!!! ya han llegado un año mas las mejores fiestas del mundo! que disfruteis todosss mucho, y que reine el buen rollo, y cuidadin con los toros!!! viva sacedon!!! viva las fiestas!!!
Alguien sabe el programa de fiestas? Qué grupos van a venir, si son buenos, quién va a dar el pregón, etc...