Mirador 2 - N.Unsain, ALOCEN

Madrid 26/03/07.

He pasado el fin de semana en El Olivar y Alocen; ha sido estupendo:M.Carmen nos atendio en la casa Rural Viana ( el olivar), una delicia, cenamos en Nacha, estupendo y comimos en Alocen ( la posada de los pantanos).cuidada arquitectura, estupendas vistas y paseo por el pinar.No os lo perdais.
Que lindo soy peruana pero mi bisabuelo era de alla espero algun dia poder conocer tan bello lugar que lleva mi apellido adiós patricia alocén... Alocen_patricia@hotmail.com.
Alocen es lo mas bonito y pintoresco que ha visto mis ojos en mis 30 años de vida asique animaros y no dejar de pasar por alli ademas es la tranquilidad absoluta que mas se le puede pedir
[googlebarvip= 1].
Tengo una pregunta para los que conocen Alocén bastante bien: que opinais, tiene mucha futura la zona, subirán los precios de terreno en el futuro? Me dijeron que el nivel del agua baja tanto en otono que casi no se puede hacer mucho...
Hola! ¿Qué pasó? hoy 13 de marzo a la madrugada envié un mail, y ahora no está. Le habían puesto la bandera argentina. También había otros con la bandera mejicana, por ejemplo, y tampoco están. Yo soy Noemí Alocén, les contaba que cuando era chica mi padre me decía que existía este pueblo con nuestro apellido. Bueno, saludos.

NOEMí ALOCéN.