Villel de mesa es un pueb lo muy tranquilo y sobre todo muy fresquito en verano. La juventud se implica mucho para organizar los juegos de los niños en las fiestas de san bartolome.un saludo para olga y todas y todos los que la acompañan. Milagros.
Pues acabo de encontrar la web del pueblo de mi madre . Saludos a todos que tal esta por el verano el pueblo? hay jovenes o que? de que edad mas o menos?