Ya decia yo que eran muchas visitas para un pueblo tan pequeño. Osea que por lo que se deduce del comentario del Webmaster hay gente que se dedica a hacer trampas en el contador. LAMENTABLE.
Viva la risca, y algunos de los peculiares habitantes del municipio.
Acacio,¿quiénes están a tu derecha y a tu izquierda?

El participante anónimo.
Seguimos descontando.¿...?
Continuamos.
Quiñón viene recogido en Diccionario de la RAE.como un término que se usa para referirse a las tierras que se reparten para sembrar.En nuestra tierra,como en otras,el territorio se dividía,ya desde la Edad Media, en sexmas o ses(por)mos,veintenas y quiñones.Las sexmas serían una agrupación de veintenas(lugares o pueblos)y estas se dividirían en quiñones(tierras de labor).
El participante anónimo.
Me alegro disfrutases del viaje desde arriba.
Utiliza el zoom y seguro reconoces mas sitios.
Un abrazo nuri,somos otros los torpes con el ordenata,tu ya eres una profesional o mas,(tarirorirori tiobueno jajaja,si o no?).
Sera que somos mayores y en lugar de crecer,menguamos,jejeje.
Pero el pueblo sigue ahi,pese al wedmaster y sus sistemas de control.
María, y tu de quién eres??
¿Has pensado alguna vez porqué estamos metidos en esta página? Creo que tiene bastante relación con lo de "¿Y tu de quien eres...?".Las relaciones humanas tienen algo que ver con cercanía,pertenencia a una comunidad o grupo,intereses comunes,territorio,etc,etc,etc,.yo lo he preguntado alguna vez y lo volveré a preguntar hasta que me contesten que a mí qué me importa.
Seguimos descontando.la cosa tiene guasa.
Que se moje el ayto y claramente de los datos.
De todas maneras si alguien esta tan interesado en menear estas cosas,seguro que habra algun pleno municipal donde se podria exponer estas cosas que parece le quitan el sueño,preguntar que quede reflejado en acta y le contesten con datos y causas si las hubiere y no dando palos a ciegas...esperando ver caer a algo o a alguien.
Informate de cuando es el proximo pleno,pregunta y no te reprimas y si tienes a bien,nos informas.
Feliz Navidad.
Paciencia. Viva traid.
¿Todavía no has corregido? Porfa.
"pastorcillos del monte venid
zagalillas de valle llegad
y a ese niño que está entre las pajas
Adorad,adorad,adorad ".
Me gustó mucho el belén.Felicitaciones.Mejor verlo en el pueblo.(el que pueda.).