Creo que este foro está desvariando bastante. Yo soy de los que van los fines de semana a Pareja y nunca he notado que halla gente de primera ni de segunda y yo no voto alli!. La gente, incluso el alcalde, me ha tratado siempre muy bien y por ello sigo yendo los veranos, porque me encanta!!
Si quisiera hacer una crítica ya que en otros mensajes se cita. No me parece nada bien eso de que la gente haga botellones en el merendero y lo dejen todo hecho una porquería, me gustaría que las personas que ... (ver texto completo)
Qué bonito! Echarnos en cara que hace años nuestros padres, tíos, abuelos...tuvieron que sacrificar sus raíces en el pueblo e irse a las ciudades para intentar dar una vida mejor a sus hijos.

Pues que yo sepa, la mayor parte de los veinte y treintañeros nacidos en pareja también se han convertido en unos "domingueros" que solo van los fines de semana y nadie les dice nada.
Pero claro, la diferencia es que ellos siguen votando en pareja.
Las fiestas de Chillaron son de las mejores de la zona, pero donde esten las de Pareja que se quiten todas las demas.
Saludos.
Menudo foro más concurrido, animaros a escribir hombre.
Muy buenas las fiestas de Julio, un aplauso a los organizadores, en especial a la persona que contratara al segundo grupo del viernes, fué alucinante.
Si alguien se acuerda del nombre, por favor que lo escriba en este foro, son los que tocaron el viernes ya casi por la mañana en el escenario pequeño.
Un saludo.
Creo sinceramente que está fuera de lugar el decir que las personas que vamos los fines de semana a pareja, lo hacemos para pasarlo bien y destrozar cosas, tal y como afirma uno de los mensajes anteriores.
Que sería del pueblo sin toda esa gente? De que vivirian muchas de las personas de Pareja que en la actualidad lo hacen de nosotros?
El turismo no sólo es provechoso para bares y tiendas, también lo es para muchas otras cosas, constructores, cerrajeros y tantos otros, asi que no digan mas impropérios ... (ver texto completo)
Pero si aquí no se está poniendo en duda la valía del alcalde de Pareja, lo que se ha hecho ha sido denunciar unos actos que nos parecen injustos(lo de la fuente y lo de la piscina), y yo creo que toda persona que analice los hechos sin ningún tipo de prejuicio, se dará cuenta que los dos actos mencionados no han sido justos.
Y yo no por ello niego los logros del alcalde y no tengo ningún problema en reconocer las cosas que hace bien como la fiesta en julio, fuente del frontón, cartelería y publicidad ... (ver texto completo)
Creo que la gente que critica al alcalde y sus actos no saben muy bien lo que dicen, puesto que creo que el pueblo en estas dos legislaturas, ha sufrido un cambio enorme y sin toda la ayuda que debería recibir por parte de diputación o de la junta de comunidades, si la misma que permite que se lleven el agua a Murcia para regar los campos de golf, mientras nuestros campos se mueren y la gente de los pueblos colindantes no tienen agua ni para beber. Un saludo a los parejanos.
Si vivieses todos los días del año en el pueblo a parte de ir esporadicamente a pasartelo bien e incluso destrozar alguna cosa o ensuciar el merendero, etc el cual tiene que limpiar conservar etc el ayuntamiento te habrias enterado que desde hace tiempo tenemos internet a ua velocidad considerable por hay instalada una antena de recepcion de señal via satelite. Utilizala de forma adecuada.
Menos criticar al alcalde de pareja y mas reconocer todas y las multiples cosas buenas que esta haciendo por un pueblo que estaba olvidado de dios y haber si criticamos menos y damos ejemplo haciendo cosas productivas por el pueblo no os parece. O hay que recordar todo lo que desde que ocupo el ayuntamiento ha realizado sin contar con ayudas de nadie ni de la comunidad, ni de diputacion etc. Que facil es ver los toros desde la barrera y la paja en el ojo ajeno.
Es un pueblo muy bonito que está a "pie de piedra". Es el pueblo de mi amigo Javi, que su tia tiene uno de los dos bares del pueblo, y hemos ido un par de veces a pasar el fin de semana. Es un pueblo muy acogedor. Volveremos!!
Enlaces Relacionados:
Castillo de Escamilla por CastillosNet
Muralla urbana de Escamilla por CastillosNet.
Que tristes sois los escamilleros!!! No escrbís na.
Pareja mola más.
Me parece fatal que este sábado día 16/07/05, el alcalde de pareja haya cerrado antes la piscina municipal para que su cuñada, la socorrista, se fuera de boda. Claro que no era una boda cualquiera, era la boda del hijo del teniente alcalde.
!Vaya frase bonita la que hay debajo de mi comentario! y que suerte tiene la persona de la mirada bonita con alguien que le dice esas cosas !enhorabuena!y me alegra que mi pueblo sea fuente de inspiracion.
Si que es una pena lo de la tienda, a ver si alguien coge el testigo y pone algún negocio, los relacionados con el agua no los veo con mucho futuro, porque el agua cada vez está mas lejos(vamos, en Murcia).